Inicio¿Cómo se hace?Regalos personalizados: sorprende con estos DIYs

Regalos personalizados: sorprende con estos DIYs

Ideas para regalos personalizados

Los dos propósitos de cualquier regalo de Navidad son alegría y sorpresa. Un momento del año en el que queremos que la persona que abre nuestro local tenga una experiencia. Un look que podemos crear incluso desde el exterior, y que solo necesitamos tener unos ideas de regalos personalizados. La mejor manera es darle aún más valor a lo que decidimos regalar. Porque no se equivoque: a menudo, lo que hay dentro del paquete es lo de menos. Lo que realmente importa es todo lo que se dice en detalle.

Por eso, surge una idea para hacer regalos personalizados. una gran manera de suavizar el regalo aún más. No solo eso: a la hora de decorar el árbol o los zapatos del Rey, nuestro set de regalo lucirá más dinámico. Pero, más allá de cuestiones estéticas o emocionales, no nos engañemos: es súper práctico a la hora de saber de qué se trata cada uno! Sobre todo si somos muchos en casa, o si ya hemos vivido ese momento de perder la clásica etiqueta que arrinconamos para saber para quién es.

Sea cual sea el motivo, hoy queremos proponerte tres modelos de regalo personalizados. Tres ideas que te pueden servir de inspiración para envolver tus regalos este año. Y, como no podía ser de otra manera, no hemos olvidado en la propuesta regalos para perros. Una forma de que esa piel que forma parte de nuestra familia también tenga detalles en Navidad.

IDEAS DE REGALO PERSONALIZADAS QUE PUEDE HACER FÁCILMENTE

Obviamente, cuando se trata de hacer regalos personalizados, hay muchas opciones. Tanto como los destinatarios de nuestros regalos, y su gusto personal. Sin embargo, para esta propuesta, los hemos agrupado en tres perfiles. a través de diferentes estilos envolver nuestros regalos podría ser la inspiración perfecta para que demos forma a estas ideas en nuestros propios paquetes.

No importa a quién le llegue nuestro regalo, lo interesante es jugar con elementos fuera de lo común en un paquete. Porque cuando pensamos en ellos, siempre nos viene a la mente buscar un papel o una banda original que los acompañe. Sin embargo, nuestras ideas para regalos personalizados van mucho más allá.

Echemos un vistazo más de cerca a tres propuestas que podrían inspirarte.

1. Regalos personalizados para amantes de la naturaleza

Regalos personalizados para amantes de la naturaleza

Un hermoso complemento para sus regalos personalizados. Sensible, elegante y apta para amantes de la naturaleza. Algo transmitido no solo en el uso de elementos forestales sino también en el uso del papel marrón o papel kraft. Es uno de los papeles más sostenibles que existen, ya que no se decolora.

El regalo de aquellos que perciben la sostenibilidad como parte de su filosofía de vida es mejor devolverlo.

Materiales para esta propuesta de inspiración natural

Elabora esta idea de regalo personalizado

Empezamos envolviendo nuestro regalo en papel. Empezaremos colocando la cinta de hoja de roble en el primer tercio del paquete. Para que no se vea el cierre tendremos que dejarlo en la parte trasera del embalaje. Podemos arreglarlo atándolo o pegándolo, con cinta adhesiva y grapas.

Cómo hacer regalos personalizados naturales

perpendicular a la cinta y creando un pequeño arco, añadiremos un colgante de piña. Para sujetarlo tendremos que fijarlo con silicona caliente o cola. Por último, colocaremos el colgante de ardilla junto a la cinta.

2. Regalos personalizados para los amantes de la Navidad

Regalos personalizados para los amantes de la Navidad

Para aquellos que disfrutan de estas fechas en conjunto, deben considerar regalos personalizados como este. Algunos para condensar la esencia de la navidad, en los colores del embalaje y en la elección de sus accesorios. Una manera de crear ese ambiente que muchos adoran y esperan durante todo el año.

Si alguien así está entre las personas a las que tienes que regalar, esta idea de regalo personalizado es perfecta. No solo porque quien lo reciba lo disfrutará tanto como las fechas. También porque podrás convertir la decoración del paquete en parte de tu propia decoración navideña. La mejor forma de hacer que nuestro regalo perdure en el tiempo.

Materiales para esta idea de decoración de regalos

Una explicación de este packaging navideño

Cortamos el papel al tamaño requerido y envolvemos el regalo. Comenzamos presentando el colgante de pino hasta decidir su colocación definitiva. Dado el color de este accesorio, es ideal para colocarlo sobre cartulina blanca. De esta forma, destacará sobre el papel de regalo.

Regalos personalizados para los amantes de la Navidad

Para continuar con estas sugerencias de regalos personalizados, añadimos la cinta en la parte superior del paquete. A continuación, colocamos la estrella del lado izquierdo y siempre encima del árbol.

3. Regalos personalizados para mascotas

Regalos personalizados para mascotas

Y dejamos la propuesta más especial para el final. El que está centrado en ese dominio con el que compartimos la vida, y que también merece un regalo de Navidad. Además: este tipo de regalo personalizado cuenta con premios o galletas para que nuestro perro o gato pueda llevarse su propio regalo.

Una forma original de guiarlos y también de verlos disfrutar.

Materiales para este embalaje para mascotas.

  • galletas para perro
  • pizarra pequeña
  • Envoltorio de regalo
  • Tijeras
  • frente

Haciendo estos regalos personalizados para mascotas

Empezamos cortando el papel al tamaño del regalo. A diferencia de las otras dos propuestas para regalos personalizados, no esconderemos los extremos del papel en la parte trasera.

La idea es cubrir con el propio paquete de papel. Para ello, doblamos el papel sobre sí mismo en forma vertical para que el interior tenga el mismo patrón que el exterior. Para sostenerlo, lo arreglaremos con celo.

Regalos personalizados para perros

Volvemos a doblarlo horizontalmente, dejando una tercera parte en la parte superior para crear las solapas. Finalmente, lo fijamos lateralmente con cinta adhesiva en el interior de la funda. Continuamos haciendo un pliegue oblicuo, que muestra el reverso del papel. De esta forma, resaltará la forma de la tapa que le dimos y tendremos un lugar, la esquina superior, para poner la pizarra. Por último, doblamos el lado izquierdo.

Con la tapa preparada, es hora de acomodar los dulces en el paquete como se desee. Lo ideal es reservar la galleta más grande para la parte de arriba. En este caso, el arreglo es un poco más delicado si tenemos la idea de que nuestras pieles disfruten después de estos premios. Si es así, tendremos que olvidarnos de la idea de usar pegamento. Podemos utilizar alfileres para sujetarlos, aunque hay que tener cuidado y retirarlos antes de que nuestro perro decida disfrutarlos.

Tres ideas para regalar personalizadas originales y fáciles de hacer. ¿Cuál te gustaría usar como inspiración esta Navidad?

Sobre el Autor

Escrito por:
carmen fuente

Comercio:
Verdecora Alcalá de Henares

Aunque llevo poco tiempo en el equipo de Verdecora Alcalá de Henares, siento la naturaleza con la misma pasión que todas las tiendas. Mi trabajo es cuidar cada detalle para que cada visita te transmita emociones y te enamore. Me apasiona la decoración de interiores, el diseño, los espacios naturales y descubrir nuevos lugares.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TE RECOMENDAMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -