Se acerca la noche más mágica del año. Esa noche en la que los Three Bright Men cumplirán con su tradición anual de disfrazarse el 6 de enero de ilusión y regalos. Una noche que se vive en los hogares con ese mismo espíritu, seamos adultos o niños. Por ello, como los Reyes finalmente premian a cada miembro de la familia, puede ser un buen momento para incluir a quienes nos acompañan en esta vida en nuestros obsequios de nada más que atención y compañía solicitando a cambio: en mascotas.
Y, por extraño que parezca, sólo se puede pedir a los Reyes Magos tener una excusa detallada con ellos. Lo mejor: que, independientemente del día del año, es un buen momento para que tengan un nuevo juguete que no solo les sirva para jugar sino también para favorecer su bienestar. Porque ese es uno de los grandes beneficios de los juguetes para mascotas: están diseñados para ayudar a su salud.

Si tenemos un perro en la casa.los reyes pueden ser un buen momento para que se inicien con un tester u otros complementos (como pelotas o discos). para ayudarnos a entrenarlos para usar el juego como una herramienta. O, si preferimos cuidar más tu comodidad, perro de moda (como chubasqueros o trenkas si nuestro perro es pequeño y frío) o empezar el año estrenando cama Pueden ser buenos regalos para aprovechar las fechas para renovar tus complementos.
Y es que las camas (o cunas, según el gusto) son importantes, no solo para perros sino también también para gatos (para ellos si este modelo es incluso calor). Otra parte de esos compañeros ordinarios en las casas que nosotros también podemos darles algo para ayudar a asegurar por el bien de nuestro hogar y para evitar muchos problemas: raspado de trabajo.
Si es en nuestra familia es lo que tenemos pequeño mamífero (conejo, cobaya o hámster) también podemos homenajearte en estas fechas con juegos de tubos para que disfruten dentro de sus jaulas, mordedores (es sisal les vuelve locos) o, si tenemos algún error, aumentar su espacio una hamaca especial para ellos.

Y finalmente, los extraterrestres también tienen sus dones Y, por increíble que parezca, las aves más juguetonas del reino son los animales domésticos. el es columpios, coloridos teléfonos móviles o jugadores les encantará
También tienen pequeños detalles en fechas donde todos los miembros de la casa son igual de importantes.