El nombre suena muy asiático, y es que el Cualquier estado de ánimo frito (o Fried Wonton) originario de China, aunque actualmente es popular en todo Occidente.
Aunque el atún Wan frito se puede rellenar con numerosos ingredientes, aquí hay una opción. con cerdo, que es el plato original.
El atún frito de Wan es exquisito para comer como aperitivo antes de un plato principal, y su compañía es perfecta con vino tinto. Se puede utilizar como inicio de una comida, e incluso como plato principal.
Se debe freír en aceite de oliva o de sésamo para que la masa no se empape demasiado, mientras absorbe algunos de los nutrientes de esta grasa saludable. Este es el caso de los ácidos grasos esenciales como omega 3 y omega 6; también magnesio, antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos.
Ingredientes para dos:
Explicación:
- En una sartén con aceite de oliva o de sésamoSofreír a fuego lento la cebolla picada finamente durante 5 minutos.
- En un bol, mezclar la carne picada.cebolla previamente frita, sal, pimienta y una cucharada de salsa de soja.
- poner de nuevo a Freír esta mezcla en una sartén..
- Cuando la composición de carne y cebolla esté cocida, retírela de la sartén, póngala en un recipiente y ponlo en la heladera por 40 minutos.
- Pasado este tiempo, sacar del frigorífico y rellenar el centro de cada hoja con la mezcla. Cerrar la masa en forma de triángulo. Para cerrar y sellar los extremos, los bordes deben estar mojados con agua. (de preferencia, también se puede sellar con una mezcla de un poco de harina y agua).
- Finalmente, Freír las piezas en abundante aceite de oliva o de sésamo. Sacarlos cuando estén fritos y ponerlos sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.
- Ponga un poco de salsa de otras personas y salsa agridulce china en dos recipientes. Sumerja cada wan de atún en salsa (también puede optar por utilizar sólo uno).
- Comer con la mano, cuando las porciones aún estén ligeramente calientes.