InicioLifestyleCocinaReceta del cóctel Mimosa, un cóctel glamuroso con solo 3 ingredientes

Receta del cóctel Mimosa, un cóctel glamuroso con solo 3 ingredientes

el es cóctel mimosa Es uno de esos que podemos preparar en casa para disfrutar de una tarde de brunch o tapas con amigos. Una sencilla combinación de ingredientes que puede ser una de las más recomendadas y deseadas. Bebidas de este tipo cuando llega el buen tiempo o cuando queremos hacer algo fresquito, no debemos dejar de prepararlas. Una velada en casa con amigos o románticamente puede ser inolvidable gracias a esta receta de coctel de mimosa, atrévete a probarlo, vale la pena.

Ingredientes:

  • 500 ml de cava semiseco
  • 500 ml de jugo de naranja
  • 60 ml de licor Grand Marnier o triple sec
  • Hielo
  • Cómo preparar un cóctel de mimosa

    1. Este cóctel es uno de los favoritos de la casa real británica., lo toma la incombustible reina Isabel II antes de acostarse. No es de extrañar que haya ganado popularidad en el mundo anglosajón, aunque en España no se prepara en ningún lugar del mundo.
    2. España es el país que Produce las mejores naranjas del planeta.. Una joya nacional que no podemos dejar de comer, no solo en este cóctel, sino como postre o como parte de un desayuno saludable.
    3. El primer paso es que preparemos uno de los mejores cócteles del mundo. exprimir el jugo. Necesitamos la misma cantidad de cava que de zumo de naranja para conseguir el resultado perfecto, una bebida de lujo.
    4. Estafa Vamos a mezclar la naranja ya triturada con el otro protagonista, él cavó. Semiseco será perfecto, aunque siempre podemos probar cualquier otro tipo de bebida espumosa que tengamos en casa.Mimosa: el cóctel para hacer en el brunch con amigos
    5. los dos ingredientes, el zumo y el cava son los que te darán gracia En este cóctel, aunque faltará el punto extra, el licor Grand Marnier o triple sec.
    6. Grand Marnier es una mezcla de coñac y licor de naranja.. Una especie de bebida que podemos servir con hielo, por sí sola es deliciosa. También se utiliza para el café o ciertos postres, en este caso será la base de nuestro cóctel de mimosa.
    7. Para darle a cada cóctel el acabado que necesita, incorporamos el hielo. Este elemento mantendrá la bebida a la temperatura adecuada. El cava nunca se toma caliente y este cóctel tampoco, tiene que estar muy frío.
    8. Podemos añadir un poco de fruta., fresa o cualquier otro, te vendrá muy bien. El cóctel mimosa es uno de esos que nunca fallan para el brunch o cualquier cena o tapas.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

    Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    TE RECOMENDAMOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    - Publicidad -