el es pato pequinés o pato pequinés Es un manjar de la cocina china que podemos disfrutar en casa. Esta sorpresa es fácil de cocinar y provocará una combinación de sabores casi mítica. El arte de comer este snack es que mezcla la gran carne que produce España, aunque no come todo lo que debería. El pato es una carne grasa muy apreciada en la gastronomía de todo el mundo, además del pato a la naranja o el excepcional pato asado, vemos maravillas orientales como este pato pequinés laqueado.
Ingredientes:
Cómo preparar pato pequinés lacado
- está Asado de pato a la pequinesa Es de fácil preparación y es uno de esos platos en los que no hay dificultad. La parte más difícil es buscar los ingredientes.
- En la mayoría de los grandes supermercados, tiendas especializadas o incluso online podemos encontrar estos ingredientes capaces de crear un snack
- no será necesario ir a buscar un restaurante asiaticopodemos crear un plato muy parecido y cada vez más a nuestro gusto con unos sencillos pasos.
- quitar la piel de pato Puede ser un paso costoso, pero no necesario, podemos dejarlo y retirarlo cuando el pato esté cocido. En ese caso reservaremos un poco del líquido de la marinada para pintarla.
- Poner en una cacerola jengibre picado, salsa de soja, anís, canela, semillas de hinojo, chile, miel y vino. Agregue agua y comience a revolver.
- Ponemos las pechugas en fuentes. Cuando nuestra mezcla comience a hervir en la estufa, la ponemos sobre el pato.
- De esta manera lograremos impregnado de un olor maravilloso como un macerado cargado de buenas sensaciones.
- Cuando este pato haya absorbido este líquido, yestará listo para hornear, a 240º unos 20 minutos y otra hora a 180º.
- Cuando el pato esté hecho, el es la presentación que más tiempo nos dedica. Añadir las albóndigas chinas y el cebollino picado.
- Con todo listo, ya será el momento. disfrute del pato asado o de Pekín de los que mienten podemos añadir tres riquísimos arroces y chicharrones agridulces.
- Llevarás sabores orientales a tu hogar con el menor esfuerzo posible, mezcla algunos ingredientes especiales en este snack con nombre propio.