¿Qué es la sobremarcha en un automóvil automático?

- Publicidad -
¿Qué es la sobremarcha en un automóvil automático?

Los automóviles automáticos se han vuelto más populares y populares entre los conductores de automóviles en los últimos años. Son más fáciles de maniobrar y el conductor puede conducir cómodamente sin luchar contra las marchas. También son más fáciles de manejar para los nuevos conductores. Si también tiene un automóvil automático nuevo, debe haber notado que todavía hay algunas marchas que muestran en qué marcha está conduciendo su automóvil. También debe haber visto un botón de sobremarcha. esto sin CÓMO El artículo va a arrojar algo de luz sobre ¿Qué significa overdrive en un coche automático?.

- Publicidad -

¿Para qué sirve la sobremarcha?

La mayoría de los autos automáticos funcionan con cuatro velocidades y tienen un engranaje de sobremarcha adicional. Básicamente, esta 5ª marcha está destinada baja las revoluciones de tu coche, que son las revoluciones por minuto a las que está funcionando el motor de tu coche. A su vez, la sobremarcha proporciona un mejor consumo de combustible para la conducción en carretera. Si enciende su unidad, su automóvil entrará automáticamente en esa quinta marcha de sobremarcha. Si no lo enciendes, tu coche seguirá funcionando en 4ª marcha y terminarás consumiendo más combustible. Además, el uso de la sobremarcha también salvará tus frenos cuando disminuyas la velocidad, porque el proceso de frenado se realizará con menos revoluciones, lo que hará que tus frenos se desgasten más lentamente y duren más.

- Publicidad -

¿Qué sucede cuando el botón de sobremarcha se activa o desactiva?

Cuando su botón de sobremarcha está activo y la luz está apagada, la transmisión de su automóvil pasa por todas las velocidades del sistema, incluida la velocidad de sobremarcha más alta. Este equipo se utiliza con éxito para adelantar, remolcar y subir pendientes. Cuando presione el botón de sobremarcha, la luz de sobremarcha se apagará. Ahora, su automóvil no entrará en marcha de sobremarcha y el rendimiento de su automóvil se limitará a sus tres marchas únicamente. Esto hace que la marcha más alta se reduzca cuando estás a gran velocidad y se presiona el botón de sobremarcha.

- Publicidad -

¿Cómo funciona la sobremarcha?

Overdrive tiene un engranaje épico ubicado detrás de la unidad de transmisión del automóvil. Puede combinar el eje de salida directamente con el eje de transmisión de entrada o mejorar la velocidad para hacerlo más rápido que el eje de entrada. Entonces puede decir que el eje de salida está sobrecargado con respecto al eje de entrada. La velocidad de sobremarcha es básica como resultado de la integración de las plantas planetaria y épica en la transmisión del automóvil. Los automóviles automáticos tienen sobremarchas electrónicas donde los sistemas computarizados se adaptan automáticamente a las condiciones de carga y los requisitos de energía del automóvil.

¿Qué es la sobremarcha en un automóvil automático? ¿Cómo funciona la sobremarcha?

Al usar la sobremarcha en un automóvil automático

Antes de activar o desactivar la sobremarcha, debe conocer las situaciones en las que puede usarla. Por ejemplo, se puede utilizar cuando conduce a alta velocidad y su motor empuja con altas RPM, como autopista o conducción en autopista. Pero no es el botón correcto para presionar cuando conduce en una ciudad, o si está corriendo a una velocidad de menos de 50, eso es demasiado inconsistente. Normalmente, desea desactivar la sobremarcha cuando desea cambiar repentinamente de la 4ª a la 3ª, por ejemplo, al adelantar. Cuando se usa correctamente, impulsará el motor de su automóvil y ejercerá menos presión sobre su tren de transmisión.

Los beneficios de usar overdrive

Cuando usa la sobremarcha, la velocidad del motor de su automóvil se reduce, lo que desperdicia combustiblel ahorrar y reducir el consumo. En los últimos años, casi todos los vehículos, automáticos y manuales, han incluido la sobremarcha en sus modelos. Cada motor de automóvil tiene un nivel de rendimiento máximo y la sobremarcha puede ser útil para mantener su motor fuera de este rango. Si se aplica a las velocidades adecuadas, puede ahorrar combustible incluso cuando se conduce a baja velocidad.

Además, con una sobremarcha adecuada, por ejemplo en las autopistas, la cantidad de contaminación que emite su automóvil puede reducirse a 1/3 menos de lo que sería con una marcha normal.

También se puede utilizar la sobremarcha aprovecha algunos de los accesorios de tu coche al mejorar su vida útil. Estos accesorios que tendrán una vida más larga son: la bomba de dirección, el compresor de aire acondicionado, la bomba de smog, la bomba de agua, el alternador.

el es la cantidad de contaminación acústica dentro del coche para reducir porque el motor funcionará más suavemente.

¿Qué es la sobremarcha en un automóvil automático? Los beneficios de usar la sobremarcha

Conclusión

Overdrive tiene una velocidad de entrada más baja que la velocidad de salida. La velocidad aumenta en lugar de disminuir. Cuando se involucra en la sobremarcha, mejora la eficiencia de su automóvil y también ahorra combustible. La turbina permanece desconectada de todo, y la única entrada proviene de la carcasa del convertidor. Con todo, este kit permite que su automóvil funcione a alta velocidad y mantenga su motor lento y agradable.

Si quieres leer artículos similares a ¿Qué es la sobremarcha en un automóvil automático?te recomendamos visitar nuestra categoría de Mantenimiento y Reparación de Autos.

Consejos

  • Debe tener en cuenta que si bien el uso de la sobremarcha tiene muchos beneficios, su automóvil tendrá menos potencia si lo invoca mientras va cuesta arriba.
  • Apague su sobremarcha mientras caza o remolca. Además, también debe apagarlo cuando no esté haciendo muchos cambios descendentes mientras usa los frenos del motor.
  • No utilice la sobremarcha en caminos resbaladizos o caminos con nieve/lluvia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Hola, 👋 encantados de conocerte.

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de tu ciudad.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

- Publicidad -

━ Relacionado

Suscribirme a lo más TOP

- Publicidad -

━ Lo más leido

¿Por qué mi campana hace ruido?

Una cosa que puede molestar a un conductor son...

¿Puedes comer colas de camarones?

*Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte...

Mercado de San Antón, Madrid

La última evolución, 10 años después, ha sido un...

Cómo limpiar un sensor de oxígeno defectuoso

Él Sensor de oxigeno Es una parte importante del...

Cómo calcular un precio justo para una motocicleta usada

Te gustaría vende tu moto pero no sabes que...
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí