Prohibición de WhatsApp en Dubái [What You Need to Know in 2023]

- Publicidad -
¿Funciona WhatsApp en Dubái? Bueno, no del todo. Puede enviar y recibir mensajes de WhatsApp, pero no puede realizar videollamadas ni llamadas de voz. Dado que WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, la prohibición de WhatsApp en Dubai puede ser frustrante. Peor aún, no hay una indicación clara del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) sobre si se levantará la prohibición.

Conclusiones clave:

  • Las llamadas de voz y video de WhatsApp no ​​están permitidas en Dubai, aunque puede enviar mensajes de texto.
  • Una VPN puede ayudarlo a evitar que WhatsApp lo bloquee, ya que puede dañar su sitio.
  • ExpressVPN es la mejor VPN para desbloquear WhatsApp en Dubái debido a su enorme red de servidores y confiabilidad.
  • NordVPN y Windscribe son alternativas más económicas para desbloquear WhatsApp.

Afortunadamente, las redes privadas virtuales (VPN) son excelentes soluciones, ya que le permiten utilizar Internet de forma anónima. En esta guía, le mostraremos las mejores VPN para desbloquear llamadas de WhatsApp en Dubái. Si desea una respuesta rápida; Recomendamos ExpressVPN.

  • Puede enviar mensajes de texto de WhatsApp a Dubái, pero no puede hacer videollamadas ni llamadas de voz.

  • Debido a que WhatsApp está bloqueado, sus llamadas de voz y video no se realizarán; sin embargo, puede enviar y recibir mensajes de texto.

    - Publicidad -
  • Las funciones de encriptación de extremo a extremo de WhatsApp evitan que el gobierno de los EAU controle las llamadas. Además, el gobierno quiere promover su propia industria de telecomunicaciones.

  • Las aplicaciones VoIP BOTIM, C’Me y ToTok operan en Dubái.

La prohibición de WhatsApp en Dubái: los hechos

Durante años, las llamadas de WhatsApp han sido prohibidas por la Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de los EAU (TRA). Aunque las autoridades no han explicado oficialmente las razones detrás de la restricción, el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp es claramente un obstáculo para el deseo del gobierno de monitorear las llamadas por Internet.

Te puede interesar:  Conviértete en su obsesión: Tips para hacer que un hombre se desespere por ti

Los usuarios de Internet están pidiendo al gobierno de los Emiratos Árabes Unidos que prohíba WhatsApp. Lamentablemente, hubo pocos puntos brillantes. Por ejemplo, las autoridades levantaron temporalmente la prohibición durante Exposición 2020 Feria mundial de Dubái, simplemente cierre la aplicación después.

- Publicidad -

En 2019, durante la entrevista con CNBC, el director de la Autoridad Nacional de Seguridad Electrónica de los EAU insinuó que la prohibición podría levantarse pronto, lo que indica una mayor cooperación con WhatsApp. Sin embargo, tres años después, WhatsApp sigue prohibido.

¿Por qué están prohibidas las llamadas de voz, las videollamadas y los servicios VOIP?

Como se mencionó anteriormente, el gobierno de los EAU prohibió WhatsApp y otras llamadas de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) por razones de privacidad y seguridad nacional. Sin embargo, eso es solo la punta del iceberg.

En el centro de estas prohibiciones se encuentra el deseo de controlar el sector de las telecomunicaciones del país y obtener más ganancias. Es por eso que las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos impulsan a la gente a usar el Aplicación de PUBLICACIÓN de cosecha propia.

¿Funciona WhatsApp en Dubái con una VPN?

Una VPN puede desbloquear las llamadas de WhatsApp porque puede falsificar su sitio al enrutar su tráfico a través de un servidor en otro país. De esa manera, puede evitar los bloqueos geográficos y realizar llamadas de forma anónima.

- Publicidad -

Cómo desbloquear WhatsApp en Dubái

No es difícil desbloquear WhatsApp en Dubai. Todo lo que tienes que hacer es elegir una buena VPN, instalarla y conectarte a un servidor cercano. Aquí hay un ejemplo.

  1. Descargar e instalar VPN

    Abre tu tienda de aplicaciones (Google Play Store o Apple Store) y Descargar VPN para ejemplo. Por ejemplo, usaremos ExpressVPN en Android. Haga clic en el pestaña “instalar”. y debería descargarse e instalarse en su teléfono en unos minutos.

  2. Conectar al servidor

    Abra la aplicación VPN y conéctese a un servidor VPN. Buscar servidor en un país donde WhatsApp no ​​está prohibido y conéctese al más cercano a usted, ya que un servidor cercano le brindará velocidades de conexión más rápidas.

  3. Acceder a WhatsApp

    Ahora usted puede abre tu WhatsApp y empieza a hacer llamadas.

Las mejores VPN para desbloquear llamadas de voz y video de WhatsApp en Dubái

Al elegir una VPN para desbloquear WhatsApp, busque una que ofrezca velocidades rápidas, ubicaciones de servidor cerca de los Emiratos Árabes Unidos y funciones de seguridad sólidas. Aquí están nuestras mejores opciones.

Te puede interesar:  Cómo cuidar la hiedra del diablo - paso a paso

1. ExpressVPN

ExpressVPN es la mejor VPN para desbanear WhatsApp.

ExpressVPN es la mejor VPN para desbloquear WhatsApp en Dubái, principalmente porque es ultrarrápida. Para las VPN, cuanto más cerca esté el servidor, más rápida será la velocidad de navegación. De sus más de 3000 servidores en 94 países, ExpressVPN tiene algunos paises cerca de dubaiincluyendo Pakistán, Israel, Egipto e India.

Además, ExpressVPN viene con encriptación AES-256 de grado militar, protección contra fugas de DNS y servidores ofuscados, lo que garantiza que el gobierno de los EAU no pueda detectar ni monitorear su tráfico. El principal inconveniente de ExpressVPN es que es caro, pero hay una garantía de devolución de dinero de 30 días para probarlo. Si está buscando una opción más económica, considere NordVPN o Windscribe.

El logotipo de ExpressVPN

Planes ExpressVPN

2. NordVPN

NordVPN puede ayudarlo a evitar la prohibición de Dubai en WhatsApp.

Con 5200 servidores en 60 países, NordVPN también es una buena opción para usar WhatsApp en Dubái. Tiene servidores en países cercanos como Turquía, Israel e India. Además, NordVPN servidores ofuscados Conviértalo en una excelente opción si desea una navegación rápida y anónima. Debido a que dichos servidores ocultan el hecho de que está utilizando una VPN, son perfectos para áreas fuertemente censuradas como Dubai.

Además, NordVPN ofrece características, que incluyen doble VPN y cebolla sobre VPN, que brindan capas adicionales de seguridad. Sin embargo, realmente no lo recomendaríamos a los nuevos usuarios de VPN, ya que usar todas esas funciones avanzadas puede ser confuso. Afortunadamente, NordVPN es un poco más asequible que ExpressVPN si se suscribe a uno de sus planes a largo plazo.

El logotipo de NordVPN

3. Escriba de viento

Windscribe es una VPN gratuita para desbloquear WhatsApp en Dubái.

Windscribe también tiene servidores en países cercanos a los Emiratos Árabes Unidos, incluidos Israel y Turquía. Sin embargo, Windscribe está en esta lista debido a sus protocolos encapsulados, llamados «Stealth» y «WStunnel». Aunque su conexión a Internet puede ralentizarlos, son útiles porque ocultan el hecho de que está utilizando una VPN de los servidores gubernamentales entrometidos.

Te puede interesar:  Cuidado de la yuca, la planta de interior perfecta

Vale la pena señalar que el reclamo a la fama de Windscribe es que tiene uno de los planes gratuitos más generosos. Es una de las pocas VPN gratuitas que recomendamos encarecidamente, por lo que si tiene un presupuesto ajustado, vale la pena intentarlo.

Logotipo de Windscribe

Gratis

  • : Hasta 15 GB gratis con confirmación por correo electrónico y Tweet
  • : 15GB
  • : Ilimitado

plan profesional

  • : GB ilimitados
  • : Ilimitado
  • :

Pensamientos finales

Si desea usar WhatsApp en Dubai, necesitará una VPN, porque las llamadas de WhatsApp están prohibidas allí. Por nuestro dinero, ExpressVPN es el mejor, gracias a su extensa red de servidores y confiabilidad. Sin embargo, también puedes usar alternativas más baratas como NordVPN y Windscribe.

¿Alguna vez ha intentado eludir la prohibición de WhatsApp en Dubai? ¿Qué VPN funcionó mejor? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación y, como siempre, ¡gracias por leer!

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
TE RECOMENDAMOS
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -