Inicio¿Cómo se hace?¿Por qué mi auto tira hacia un lado?

¿Por qué mi auto tira hacia un lado?

¿Por qué mi auto tira hacia un lado?

Si su automóvil se detiene hacia un lado, puede ser muy incómodo para usted conducir y también puede ser muy inseguro. Además de la desalineación de las ruedas, podría haber muchas otras razones por las que su automóvil debe estar tirando hacia un lado. Si estás confundido al respecto ¿Por qué mi coche tira hacia un lado?te diremos algunas posibles razones aquí en UnComo.com.

Neumáticos de conicidad

Un automóvil puede tirar hacia un lado debido a conicidad del neumático. Esto puede deberse al desgaste de los neumáticos o a neumáticos nuevos que se han instalado recientemente. Esto puede ser un defecto en sus neumáticos que puede causar un fuerte tirón en un lado. La mala fabricación de los neumáticos puede provocar la conicidad de los neumáticos, y es posible que lo note especialmente después de la primera rotación de los neumáticos. La alineación incorrecta de la correa debajo de la banda de rodadura de los neumáticos puede hacer que el neumático se apriete en forma de cono en lugar de cuadrado, lo que provoca tracción y el volante tampoco estará recto.

¿Por qué mi auto tira hacia un lado? - Tire Conicity

Imagen: pixabay.com

Presión de aire incorrecta

Presión de aire desigual a menudo haciendo que un automóvil se desplace hacia un lado. Cuando una llanta está desinflada por debajo de las otras, su altura puede cambiar y puede tener más resistencia a la rodadura, lo que puede hacer que la tracción sea más notoria.

Por qué mi automóvil tira hacia un lado: presión de aire incorrecta

Imagen: commons.wikipedia.org

Nuevas llantas

el es desgaste y dibujo de la banda de rodadura en los neumáticos, su automóvil podría tirar hacia un lado. Si su automóvil tiene diferentes marcas de llantas, o diferentes patrones de desgaste en llantas de la misma marca, sus características de rodadura pueden ser diferentes. Si se extravía una llanta en un juego, su automóvil podría remolcarse. Si se coloca un neumático nuevo en la parte delantera junto con un neumático viejo, no podrá conducir en línea recta. Siempre reemplace sus llantas en pares e instale llantas nuevas en la parte trasera.

Rotación de monedas

Si ha rotado sus llantas recientemente, asegúrese de no haberlo no coincidieron tus monedas. Si ha rotado los neumáticos delanteros, es posible que la tracción sea más notoria.

Problema de frenos

Si siente la tracción solo cuando pisa los frenos, entonces el problema está relacionado con el frenos o el componente de suspensión está suelto. Se puede aplicar un freno debido a un cilindro de rueda, falla hidráulica o pinza atascada. Tirar del freno puede hacer que el automóvil se desvíe hacia un lado. Si este es el caso, también sentirás que tu freno se calentará mucho, así como un olor a quemado.

En este caso lo mejor es que lleves tu coche a un mecánico.

Otras Consideraciones

Si quieres leer artículos similares a ¿Por qué mi auto tira hacia un lado?te recomendamos visitar nuestra categoría de Mantenimiento y Reparación de Autos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TE RECOMENDAMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -