La tecnología trabaja para hacernos la vida más cómoda. Un ejemplo de ello es el gadget del que os vamos a hablar hoy: Parrot Flower Power. Es un sensor que puedes usar para controlar las condiciones en las que crecen tus plantas, para monitorear que todas las condiciones sean óptimas para su salud. Es un gadget innovador que ya tiene aplicación para iPhone y próximamente también versión para Android. Siga leyendo para conocer una nueva característica en el cuidado de plantas de interior.
Muchas personas no están seguras de cuándo regar sus plantas, no saben si necesitan más fertilizante, si necesitan más luz o si la temperatura es la adecuada. Para solucionar estos problemas se creó este gadget, ya que se inserta en el suelo donde está plantada la planta, analiza datos gracias a su sensor y en base a esos datos envía alertas sobre el estado del control de la planta.
Su base de datos contiene información de seis mil tipos de plantas, por lo que será muy difícil que no estés allí. Lo mejor de todo es que la información es en tiempo real, ya que Parrot Flower Power se comunica con tu smartphone (o tableta electrónica) mediante tecnología Bluetooth.
Gracias a aplicaciones como esta, será mucho menos frecuente escuchar a alguien decir que algunas de sus plantas han muerto. ¡Nunca más se olvidarán de regarlas!