¡El verano ya ha llegado! En estos días ir a la piscina es más una necesidad que un capricho, ¿verdad? Disfrutar del agua dulce, solo o en compañía, es uno de los placeres asociados a estos días del año.
Sin duda, una de las mejores formas de divertirse es en la piscina con los niños. Ya sean niños, sobrinos o amigos más jóvenes, a todos nos gusta jugar de vez en cuando si estamos en una piscina. ¿Quieres saber cuál es el deben tener juguetes ¿Quieres divertirte este verano en la piscina?
Pelotas de playa: son un clásico. Presentes en infinidad de piscinas y playas, los balones hinchables son siempre motivo de risas, te guste o no el fútbol. ¡A ver quién marca el primer gol!
Ruedas hinchables: son geniales para que los niños de seis a diez años cojan confianza de cara al agua. ¡No hay problema si no sabes nadar! Lo ideal es completarlas con fundas hinchables, otra cosa imprescindible entre los niños que empiezan a conocer las piscinas.
Chaleco para bebés: ¡Los más pequeños también tienen derecho a disfrutar de las piscinas! La seguridad es lo primero, por eso existen este tipo de prendas. Deben tener colores brillantes que resalten contra el azul del agua. La carroza tradicional también es una buena opción.
Sillas y reposapiés: son muy importantes para poder descansar del juego. Tanto si practicas deporte como si no, unas buenas sillas te ayudarán a disfrutar de tus días de piscina. ¡Para jugar primero hay que descansar!
tumbonas inflables: hay pocas sensaciones tan relajantes como tomar el sol en una de ellas, mientras nos dejamos llevar por el agua de nuestra piscina. ¡Si no lo has probado, no sabes lo que estás buscando! Si acompañas la experiencia con tu bebida sin alcohol favorita, será la mejor forma de disfrutar del relax del verano.
¡Es muy fácil que los niños se aburran en la piscina este verano! Acércate a tu tienda Verdecora más cercana y pregunta a cualquiera de nuestros especialistas. Nuestro variedad de juguetes para la piscina los sorprenderá.