Los 7 mejores aceites para freír pavo

- Publicidad -
*Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte mi divulgación para obtener más información.

El asado es, sin duda, la forma más popular de cocinar un pavo. Sin embargo, no es la única manera.

Un pavo frito es otra opción si buscas algo diferente y no quieres pasar horas preparándolo, asándolo y rociándolo.

- Publicidad -

El proceso de freír el pavo es relativamente rápido y fácil y da como resultado una piel y una carne súper crocantes que no se secan tan fácilmente. Sin embargo, hay algunas cosas a considerar, como usar el tipo correcto de aceite.

Entonces, ¿cuáles son los mejores aceites para freír pavo? El aceite de maní suele ser el aceite de elección para freír pavo, pero puede usar cualquier aceite con un alto punto de humo, como el aceite de girasol, el aceite de canola, el aceite de salvado de arroz, el aceite de maíz, el aceite de soja y el aceite de aguacate.

- Publicidad -

¡Siga leyendo para obtener más información sobre los mejores aceites para freír pavo y qué considerar al elegir el mejor!

Cosas a considerar al elegir el mejor aceite para freír pavo

Al elegir el mejor aceite para freír pavo, debe tener en cuenta algunas cosas, como:

Punto de humo

- Publicidad -

El punto de humo de un aceite se refiere a la temperatura a la que el aceite comienza a descomponerse. Cuanto más se calienta, más se descompone y eventualmente comienza a humear.

Diferentes aceites tienen diferentes puntos de humo y algunos aceites son más adecuados para freír que otros. El aceite con un alto punto de humo puede calentarse a una temperatura relativamente alta antes de que comience a humear.

Calentar el aceite más allá de su punto de humo le dará a su comida un sabor a quemado. También puede ser peligroso ya que puede provocar un incendio..

Dado que freír el pavo implica cocinarlo a una temperatura alta, debe elegir un aceite que pueda soportarlo.

Estos son algunos de los aceites de cocina más comunes y sus puntos de humo:

  • Aceite de aguacate: 570°F
  • Aceite falso: 510°F
  • Aceite de soja (refinado): 460 °F
  • Aceite de maní: 450°F
  • Aceite de coco (refinado): 450°F
  • Aceite de girasol: 450°F
  • Aceite de salvado de arroz: 450°F
  • Aceite de maíz: 440°F
  • Aceite de canola (refinado): 400°F
  • Aceite vegetal: 400°F

Tipo de aceite (definido y de color claro)

Al elegir el mejor aceite para freír pavo o cualquier otro alimento, debe tener en cuenta el grado de refinamiento, ya que cuanto más refinado sea el aceite, mayor será el punto de ahumado.

El refinado elimina las impurezas del aceite que pueden causar humo, lo que significa que, como regla general, los aceites más ligeros tienen un punto de humo más alto que los aceites de color oscuro..

Gusto

Uno de los factores más importantes a considerar al elegir un aceite para freír es su sabor y el efecto que tiene sobre lo que se cocina en él.

Un pavo frito debe poder conservar su sabor natural y el aceite utilizado para cocinarlo debe conservar o realzar su sabor original..

Los aceites neutros son su mejor apuesta en este sentido, ya que permiten que se manifieste el sabor natural del pavo. Sin embargo, aunque el aceite de maní le da un sabor a nuez, funciona muy bien con el pavo y es una de las mejores opciones para freírlo.

Costo

Dado que la fritura profunda requiere mucho aceite, es posible que desee considerar el costo del aceite antes de elegir el mejor.

Dependiendo del tamaño del pavo, es posible que necesite entre 3 y 6 galones de aceite, ¡lo cual es mucho! Aunque puede reutilizar el aceite, todavía es suficiente para empezar.

Los aceites de girasol refinados y artificiales son una buena opción desde el punto de vista de la salud y en términos de su punto de humo, pero pueden ser un poco caros. El aceite de aguacate, que tiene un punto de humo más alto, es aún más caro.

En términos de costo, algunos de los mejores aceites a considerar incluyen el aceite de maní y el aceite de soya.

el es Los 7 mejores aceites para freír pavo

Teniendo en cuenta su punto de humo y lo bien que combinan con el pavo, aquí hay 7 de los mejores aceites para usar:

1. Aceite de cacahuete

El aceite de maní encabeza la mayoría de las listas del mejor aceite para freír pavo, ¡y todo por una buena razón!

Con un punto de humo de 450 °F, el aceite de maní tiene un sabor suave y una buena dosis de grasas saludables. También es una opción asequible y proporciona excelentes resultados cuando se utiliza en una freidora de pavo..

El alto punto de humo del aceite sella rápida y eficazmente el pavo por fuera para que el aire y el vapor del interior puedan cocinar la carne a la perfección.

Puede reutilizar el aceite de maní, ya que es menos probable que se degrade debido a su alto punto de humo, pero asegúrese de presionarlo para eliminar las impurezas y almacenarlo correctamente.

Es el mejor aceite de maní que he encontrado. este de amazontambién es el mejor precio, ¡pero asegúrate de llevarte muchas botellas!

2. Aceite de girasol

Hecho de la trituración de semillas de girasol y la extracción de su aceite, el aceite de girasol se usa para una variedad de métodos de cocción, como asar, saltear y freír debido a su alto punto de humo.

Tiene un sabor suave y es seguro para cocinar a fuego alto durante períodos más prolongados, lo que lo convierte en una excelente opción para el pavo frito..

Además, es baja en grasas saturadas y alta en ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados, lo que la convierte en una opción más saludable.

Prueba el Aceite de girasol sin OGM de Healthy Harvest Procesado naturalmente para retener los antioxidantes naturales y adecuado para cocinar, hornear, freír y más.

3. aceite falso

Hecho de semillas de lino, este aceite es principalmente grasas monoinsaturadas y tiene un alto punto de humo de hasta 510 °F, lo que lo hace ideal para freír pavo..

Puede tolerar fácilmente temperaturas muy altas durante períodos más largos y tiene un sabor suave, por lo que no afecta el sabor del pavo.

Aunque freír puede no ser la forma más saludable de cocinar, el aceite de oliva, cuando se consume con moderación, brinda beneficios cardiovasculares al aumentar el colesterol bueno.

Dar el Aceite de ricino alto oleico procesado naturalmente AVO Pruébelo la próxima vez que fría un pavo.

4. Aceite de salvado de arroz

Otra gran opción para el pavo frito, el aceite de salvado de arroz también tiene un alto punto de humo de alrededor de 450 °F, que es perfecto para cocinar a altas temperaturas.

Derivado de la capa exterior del grano de arroz, el aceite de salvado de arroz se considera un aceite sostenible ya que utiliza un subproducto del arroz que, de otro modo, se descascarillaría y obtendría.

Tiene un sabor suave que no domina el sabor del pavo y es una alternativa más saludable a algunos aceites ya que tiene una baja cantidad de grasas saturadas..

Prueba esto Aceite de salvado de arroz de un chef celestial que es completamente natural, está hecho de arroz sin refinar 100 % sin OGM, no contiene grasas trans y es saludable para el corazón.

5. Taza de aceite

Con un punto de humo similar al del aceite de maní a alrededor de 440 °F, el aceite de maíz es una buena alternativa para freír pavo y lo bueno es que tampoco es pesado para el bolsillo.

Tiene un sabor suave y neutro que permite que el sabor del pavo brille.H. El único problema es que el aceite de maíz tiende a retener el sabor de los alimentos, lo que significa que debe tener cuidado al reutilizarlo para cocinar otra cosa.

Sin embargo, puede reutilizarlo varias veces para cocinar pavo y otras carnes similares. Mira esto Aceite de maíz Happy Belly de Amazon viene en una enorme botella de 128 oz para satisfacer sus necesidades de fritura profunda.

6. Aceite de soja

El aceite de soja es uno de los aceites de cocina más consumidos y el segundo aceite vegetal más consumido en el mundo.

Con un punto de humo de 450 °F, es ideal para cocinar a altas temperaturas. Agregue a eso su sabor neutro, precio económico, fácil disponibilidad y baja cantidad de grasas saturadas, y tiene una excelente opción para el pavo frito..

Mira esto Aceite Vegetal Vientre Feliz hecho con aceite de soya para pavo frito y otros alimentos como pollo frito, tiras de pollo, papas fritas y palitos de queso.

7. Aceite de aguacate

Rico en grasas saludables y con uno de los puntos de humo más altos (570 °F) de todos los aceites de esta lista, el aceite de aguacate es una buena opción para el pavo frito y otros alimentos.

Puede soportar altas temperaturas durante períodos más prolongados e imparte un rico sabor a mantequilla a los alimentos que se fríen..

La desventaja del aceite de aguacate es que puede ser bastante caro, y teniendo en cuenta la cantidad de aceite que necesitarías para freír un pavo, tenías que pensarlo dos veces antes de usarlo.

Es posible que sienta la tentación de reutilizarlo varias veces y, si bien eso es completamente posible, asegúrese de no reutilizarlo después de varias veces, ya que el aceite se descompondrá con el tiempo y el uso.

Alimentos seleccionados Aceite de aguacate Es adecuado para cocinar, freír y hornear a altas temperaturas, y viene en una botella a granel de 2 litros que es perfecta para freír.

Siguiente artículo: Los 5 mejores cuchillos para bistec fabricados en los EE. UU.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Hola, 👋 encantados de conocerte.

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de tu ciudad.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

- Publicidad -

━ Relacionado

Suscribirme a lo más TOP

- Publicidad -

━ Lo más leido

Cómo cuidar una planta de palma de cola de caballo

Todas las plantas necesitan los cuidados adecuados para crecer...

Receta de pato laqueado tradicional de Pekín fácil de preparar

el es pato pequinés o pato pequinés Es un...

Cómo entender los cambios automáticos de automóviles

Él sistema automático de cambio de coche es el...

¿Por qué tiembla el motor de mi coche?

Si tu el motor del coche tiembla, el problema...

¿Cuáles son las monedas con la mejor relación calidad-precio?

Hoy mercado de llantas ofrece una amplia gama de...
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí