Las fotos ‘románticas’ de Albert Rivera y su nueva pareja que se han convertido en MEME

- Publicidad -

Albert Rivera y Aysha Daraaui se han cansado de desmentir por activa y por pasiva que entre ambos haya ‘algo’… pero lo cierto es que las pruebas, desde hace tiempo, apuntan a lo contrario. Y, ahora sí, parece que ya no queda la menor duda de ello.

albert rivera meme

Hace ya unos días ‘Lecturas’ publicó unas cuantas fotos en las que podíamos ver que estos dos estaban pasando mucho tiempo juntos, pero ahora, en la publicación de este mismo miércoles, han acabado de confirmarlo todo con las fotos que podréis ver a continuación.

Muy acaramelados en el Mediterráneo

La cosa es que Albert Rivera y Aysha Daraaui han estado pasando unos días de ‘desconexión’ en Ibiza y, nadando en las aguas mediterráneas, se han dejado llevar bastante, cosa que a un avispado paparazzi no se le ha escapado.

- Publicidad -

En las imágenes podemos ver a esta pareja de ‘amigos’ en actitud bastante cariñosa, abrazados debajo del agua mientras la actriz le hace una especie de caricia en la oreja con su boca. Y no sé vosotros, pero eso no es algo que haces con alguien con quien no tengas BASTANTE confianza.

Eso sí, el representante de Aysha Daraaui aseguró en el programa de ‘Así es la vida’ que todo esto no son más que rumores: «No existe ninguna relación. Es una noticia basada en especulaciones», zanjó.

Y es que, a pesar de que todo el entorno del expolítico y la actriz lo desmiente, Mónica Hoyos, ante los micrófonos de ‘Europapress’, fue algo más ambigua: «Lo que hayan hecho o hayan dejado de hacer con su vida personal o con sus intimidades, es que ni me fijé», pero matizó: «Lo que yo vi es de amistad».

Te puede interesar:  Mañueco se niega a despedir a Gallardo y declara que buscó impulsar la natalidad

Las rede se llenan de memes

Y claro, como era de esperar teniendo en cuenta estas fotos, las redes sociales no se pudieron resistir a hacer memes (y es que lo estaban pidiendo a gritos, la verdad). Aquí os dejamos algunos de los mejores.

- Publicidad -

Fuente: Mundo Deportivo

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
TE RECOMENDAMOS
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -