La mejor forma de quitar las manchas de los asientos del coche

- Publicidad -
- Publicidad -
La mejor forma de quitar las manchas de los asientos del coche

A mancha en el asiento de tu carro puede arruinar el interior de un automóvil limpio. El método más efectivo es siempre la prevención, evitar que se produzcan manchas, porque hay muchos tipos que son difíciles de eliminar por completo. Para evitarlo, no comas ni bebas dentro del coche y tampoco permitas que lo hagan otros ocupantes. Cuando lleve alimentos, manténgalos siempre dentro del baúl y no encima del asiento. Por supuesto, ya podría ser demasiado tarde para esto, por lo que estamos unComo explicará Cómo quitar las manchas de un asiento de coche de manera efectiva.

Pasos a seguir:

- Publicidad -

1

El primer paso para quitar las manchas de la tapicería del coche si el mancha ya seca, que consiste en raspar la zona con un cepillo de dientes de cerdas duras para eliminar los restos de la sustancia que haya causado la mancha. Esto facilitará los próximos pasos y aumentará sus posibilidades para eliminar completamente la mancha.

2

Sin embargo, es mejor si estás atacar la mancha inmediatamente después de que ocurrió el derrame y aún no se ha secado como lo hará más fácil de evitar que la sustancia sea absorbida en la tela del asiento. Podrás utilizar una toalla de papel o un paño para absorberlo, lo que te ayudará a retirarlo.

3

Luego, después de seguir el primer o segundo paso, según el estado de la mancha, límpielo con agua y jabón suave. Remoje una esponja con agua jabonosa y aplíquela en el área, frote fuerte.

- Publicidad -

4

Luego use un secador de pelo para eliminar todo rastro de humedad en el área. Esto es importante porque de lo contrario puedes dejar un mal olor en el área de la mancha en el auto.

La mejor manera de quitar las manchas de un asiento de automóvil - Paso 4

5

Si has probado estas soluciones y aún no obtienes el resultado deseado, contrata a un profesional spray de limpieza en seco. Esto es más agresivo que la solución explicada anteriormente, pero si compra un producto de calidad en una tienda especializada en automóviles, no tiene que preocuparse por eso. dañar la tela. Por supuesto, debe seguir cuidadosamente las instrucciones que se muestran en el paquete.

- Publicidad -
La mejor manera de quitar las manchas de un asiento de automóvil - Paso 5

Si quieres leer artículos similares a La mejor forma de quitar las manchas de los asientos del cochete recomendamos visitar nuestra categoría de Mantenimiento y Reparación de Autos.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
TE RECOMENDAMOS
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -