Inicio¿Cómo se hace?La mejor alternativa de WeTransfer en 2023: envíe archivos fácilmente

La mejor alternativa de WeTransfer en 2023: envíe archivos fácilmente

Cuándo enviar archivos grandes en Internet, WeTransfer (lea nuestra revisión de WeTransfer) ha sido durante mucho tiempo la opción predeterminada para muchas personas. El servicio es gratuito, permite archivos de hasta 2 GB de tamaño y también es bastante rápido. Sin embargo, el tiempo se ha acabado en ese viejo muro, y en estos días es fácil encontrar la mejor alternativa de WeTransfer, o al menos una mejor.

Hemos compilado una lista de cinco servicios de transferencia de archivos a continuación, cada uno de los cuales ofrece algo que WeTransfer no ofrece. Dicho esto, ninguno de ellos es tan bueno como un servicio de almacenamiento en la nube, por lo que si transfiere archivos grandes con regularidad, le sugerimos que se salte nuestra lista y vaya directamente a nuestro artículo sobre los mejores servicios de almacenamiento en la nube.

Conclusiones clave:

  • Si solo desea un servicio que pueda manejar transferencias de archivos simples, pCloud Transfer es una excelente opción, especialmente para archivos de menos de 5 GB.
  • Ninguna de nuestras opciones son servicios compartidos, sino archivos transferir servicios. Los servicios para compartir permiten que las personas trabajen en archivos en tiempo real; los servicios de transferencia de archivos simplemente envían archivos y listo.
  • Para la mayoría de las personas, la mayor parte del tiempo, recomendamos suscribirse a un servicio de almacenamiento en la nube en lugar de pagar para actualizar cualquiera de nuestras selecciones de transferencia de archivos.

Si esto es único para usted, tal vez porque este archivo es más de lo que su servicio de correo electrónico puede manejar, entonces siga leyendo mientras analizamos algunas alternativas sólidas a WeTransfer.

  • Nos gusta mucho pCloud Transfer, aunque Send Anywhere viene en segundo lugar.

  • En general, obtuvimos mejores resultados con pCloud Transfer, aunque parece depender de cuántos archivos hay en la transferencia: cuanto más pequeños, más rápido.

  • Send Anywhere te permite enviar hasta 10 GB de archivos de forma gratuita.

¿Qué hace que la mejor opción de transferencia?

Lo bueno de WeTransfer es que es rápido, fácil de usar y, lo mejor de todo, gratis para archivos de hasta 2 GB de tamaño. el es costos de actualización $ 120 por año, aumenta el límite de tamaño de archivo a 200 GB y ofrece algunas funciones adicionales. Todas nuestras alternativas a continuación tienen la misma experiencia, pero tienen algunos extras interesantes o actualizaciones más económicas.

  1. transferencia pCloud — Un servicio sólido de una de nuestras empresas de almacenamiento en la nube favoritas
  2. Enviar a cualquier parte – Permite archivos grandes de hasta 10GB
  3. Transferir ahora — Interesante servicio francés
  4. Archivo de correo – Interfaz básica pero potente
  5. Enviamos — Suiza promete seguridad

Cargue tamaños de archivo ilimitados

En general, si desea enviar o cargar archivos sin tener que lidiar con los límites de carga, deberá utilizar un servicio de almacenamiento en la nube para archivos grandes, ya que la mayoría de los servicios de transferencia tienen un límite de tamaño de archivo, incluso en planes pagos. Tomamos nota de las excepciones a medida que avanzamos en nuestra lista.

Funciones de transferencia de archivos

Estas son herramientas simples, por lo que la lista de criterios es bastante pequeña. Además del tamaño del archivo, los factores más importantes que debe tener en cuenta al elegir un servicio de transferencia de archivos son la velocidad y si los archivos pueden protegerse con contraseña o no.

Las 5 mejores alternativas de WeTransfer para archivos pequeños y grandes

Estas son nuestras opciones favoritas para WeTransfer, y tienen sólidas versiones gratuitas que te permiten enviar todos tus archivos sin gastar un centavo.

1. transferencia pCloud

transferencia pcloud

pCloud Transfer es fácil de usar y tiene un nombre sólido detrás.

Más detalles sobre pCloud Transfer:

Es nuestra mejor elección. transferencia pCloud, por varias razones: es seguro, es gratuito y tiene un límite de extensión de archivo en comparación con WeTransfer (5 GB en comparación con 2 GB). Además, el nombre de pCloud está detrás: lea nuestra revisión completa de pCloud para descubrir por qué es uno de sus servicios de almacenamiento en la nube favoritos.

Dicho esto, debemos dejar claro que pCloud Transfer es un servicio independiente del servicio de almacenamiento de archivos de pCloud. Piense en ello como un servicio adicional para las personas que no necesitan una cuenta de pCloud, pero desean enviar archivos grandes de forma rápida y segura. Sin embargo, es un misterio por qué no querría una cuenta gratuita de pCloud, considerando que se encuentra entre los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube.

Utiliza el sistema pCloud para transferir archivos, lo que significa que pCloud Transfer es seguro, con cifrado de extremo a extremo. También ofrece la opción de agregar protección con contraseña a través del botón «Cifrar sus archivos» en la parte superior del campo donde coloca sus archivos.

Como todas nuestras otras entradas, simplemente agrega la dirección de correo electrónico del destinatario, sube los archivos y listo. Recibirán un enlace de descarga de pCloud Transfer, y todo lo que tienen que hacer es hacer clic en él (e ingresar la contraseña, si configuraste una). Si todo lo que está haciendo es enviar archivos, pCloud Transfer es una gran opción.

2. Enviar a cualquier parte

enviar a cualquier parte

Aunque es un poco emocionante, Send Anywhere hace el trabajo.

Más detalles sobre Enviar a cualquier lugar:

Es nuestra próxima entrada. Enviar a cualquier parte, que se diferencia por permitir enviar archivos de hasta 10 GB de forma gratuita. Puede enviar archivos directamente a través de un enlace de correo electrónico o enviar una clave especial de seis dígitos al destinatario. Pueden ingresar este código en el sitio y acceder a los archivos de esa manera, siempre que lo hagan dentro de las 48 horas. Es un sistema bastante ingenioso.

Sin embargo, no hay mucho para enviar a cualquier parte más allá de eso: envía archivos y eso es todo. El servicio pago, Send Anywhere PLUS, se suspendió en 2020, y el servicio de almacenamiento en la nube relacionado, Sendy PRO, tiene un conjunto de características muy oscuro. Aún así, si desea enviar archivos muy grandes, vale la pena considerar Enviar a cualquier lugar.

3. Transferir ahora

transferir ahora

TransferNow te permite transferir archivos de hasta 5 GB de forma gratuita.

Más detalles sobre TransferNow:

es nuestra próxima opción Transferir ahora. Al igual que pCloud Transfer, te permite compartir archivos de hasta 5 GB de forma gratuita, lo cual es bastante bueno y un gran avance con respecto a WeTransfer. La transferencia se realiza rápidamente y sin ningún problema, por lo que sabemos. Sin embargo, creemos que los usuarios europeos se beneficiarán más de TransferNow, ya que es una empresa francesa con servidores en Francia.

Si 5 GB no son suficientes para ti, TransferNow ofrece varios niveles pagos que lo convierten en un servicio de almacenamiento en la nube. También puede integrar el cliente TransferNow en su sitio web, lo que podría ser útil para la empresa adecuada.

El primer nivel, llamado Premium, cuesta 8,33 euros al mes y amplía el límite de archivos a 50 GB, mientras que el segundo nivel («Teams») cuesta 16,50 euros al mes y te permite invitar a los miembros de tu equipo a almacenar archivos. La última capa se llama Enterprise, que eliminará por completo el límite de tamaño de archivo, y debe hacerlo. póngase en contacto con la empresa para una cotización

4. Archivo

Email

La interfaz de Filemail no pierde el tiempo.

Más detalles sobre Filemail:

  • Precio: Gratis; $10 por mes para el plan Pro
  • Sitio web: filemail.com

Es nuestra cuarta entrada. Archivo de correo, que se remonta a las interfaces de usuario más simples de antaño, más o menos como Transfer pCloud. Ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario y la suya propia, escriba un mensaje, adjunte los archivos y listo. Al igual que nuestras otras entradas, el límite de tamaño de archivo es de 5 GB razonables y la transferencia parece bastante rápida.

Filemail tiene algunos extras que nos gustan, como sus clientes y complementos. Por ejemplo, si cree que enviará muchos archivos grandes, puede descargar Filemail como una aplicación de escritorio, que según la compañía acelerará la transferencia. Hay un complemento disponible para Microsoft Outlook y aplicaciones para Android e iOS.

Al igual que TransferNow, Filemail tiene varios planes pagos para las personas que necesitan más del servicio. El plan Pro aumenta el límite a 25 GB por $10 al mes, por lo que no es tan bueno como TransferNow. También hay planes avanzados que eliminan el límite de tamaño de archivo y agregan otras funciones útiles; estos comienzan en $ 15 por usuario por mes.

Además, tenga en cuenta que Filemail cobra a los usuarios europeos en dólares, pero en euros: el plan de $ 10 cuesta 10 euros si se compra desde la UE. Si desea registrarse con Filemail, pero se encuentra en el Viejo Mundo, asegúrese de utilizar una red privada virtual para hacerlo.

5. Nosotros enviamos

enviamos

WeSendit probablemente tenga la mejor presentación de todos los servicios de esta lista.

Más detalles sobre WeSendit:

  • Precios: Gratis; alrededor de $ 9 por mes para el plan privado
  • Sitio web: wesendit.com

es nuestro ultimo recurso Enviamos, que tiene una extraña estrategia de marketing: anuncia su plan pago en la página principal y luego revela que tiene una cuenta gratuita en su página de precios. Es una estrategia extraña, pero si les funciona, ¿por qué no?

El plan gratuito le permite enviar hasta 5 GB de archivos de forma segura y le da al destinatario una semana para descargarlos. Esto es bastante generoso y una sólida alternativa a WeTransfer. También nos gusta mucho la página de inicio de WeSendit, pero eso podría deberse a que nos gustan las montañas.

Los planes de pago tienen un precio razonable: el plan privado cuesta 8 euros al mes (unos 9 dólares) y aumenta el límite de tamaño de archivo a 20 GB, mientras que el plan Business cuesta 18 euros (unos 20 dólares) y aumenta el tamaño de archivo a 50 GB, aunque puedes tener hasta a 1 TB de archivos almacenados en sus servidores. Es una buena cantidad, pero tampoco nos niega, lo que lo convierte en un quinto lugar sólido.

Pensamientos finales: transferencias de archivos

Aunque WeTransfer es una herramienta sólida, preferimos estas cinco entradas, principalmente porque permiten enviar archivos mucho más grandes. Dicho esto, ninguno de ellos funciona tan bien como los servicios de almacenamiento en la nube como pCloud o Sync.com, por lo que si cree que compartirá archivos con regularidad, le recomendamos que los revise.

Aunque todavía tendrá que lidiar con el límite de archivos individuales de vez en cuando, todo el proceso será más sencillo y estos programas también permitirán que el destinatario decida descargar los archivos.

Sin embargo, si desea un servicio gratuito para enviar archivos de vez en cuando, podría hacerlo mucho peor que nuestra elección. ¿Tienes experiencia con alguno de ellos? ¿Hay algún servicio como el suyo que hayamos pasado por alto? Háganos saber en los comentarios a continuación y, como siempre, gracias por leer.

Háganos saber si le gustó la publicación. Esa es la única forma en que podemos mejorar.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TE RECOMENDAMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -