Habla el tío de Rubiales sobre las fiestas con «chicas de 18 años»: «Siente a la mujer como un objeto»

- Publicidad -

El beso sin consentimiento a Jenni Hermoso tras la victoria de la Selección Española en el Mundial Femenino de Fútbol celebrado en Australia y Nueva Zelanda ha sido el último escándalo de Luis Rubiales pero ni mucho menos el único. En mitad de la polémica, el tío del recientemente suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ante su negativa a dimitir, ha concedido entrevistas a El Mundo, El Confidencial y COPE recordando sus episodios más controvertidos.

Juan Rubiales, que fue jefe de Gabinete de su sobrino, reconoce que el exfutbolista es «es machista«. «Siente a la mujer como un objeto«, añade. Para él no ha sido sorpresa lo ocurrido en la entrega de medallas de la final del Mundial, puesto que afirma que «Luis Rubiales siempre ha sido un hombre con un claro tinte machista, muy arrogante, con actitudes propias de Torrente«.

Según revela, también estaría obsesionado con el dinero, el lujo y el poder: «Necesitaba ponerse el traje de una persona importante, que manejaba dinero, que tenía contactos. Está obsesionado con eso. También con las mujeres, con las grandes comidas«.

- Publicidad -

La fiesta de Salobreña

Uno de los capítulos más polémicas en torno a Luis Rubiales que investiga la Fiscalía, precisamente, por la confesión de su tío, es la famosa fiesta de Salobreña que se disfrazó de reunión de trabajo. «Allí no había reunión de trabajo ni nada. Uno de esos días, me dijeron: ‘Esta tarde hay una fiesta y van a venir unas chicas’. Y efectivamente, Nené (exjugador del Granada y amigo de Luis Rubiales) trajo a ocho o diez chicas. Cuando llegaron y vi aquello, le dije ‘¡te has vuelto loco, tienen 18 años, podrían ser tus hijas!’, y me encerré en una habitación«, recuerda.

Te puede interesar:  El hombre que se ha transformado en perro busca una novia que también sea perra

Tal y como ha explicado, eran «chicas de imagen, a las que se les paga un dinero por participar en una fiesta y ambientar«. «A partir de ahí, lo que sucede, sucede«, cuenta, al ser preguntado sobre si eran o no prostitutas.

Ante su negativa a formar parte de la fiesta, asegura que Rubiales entró a su habitación para insistirle. «Le dije que no quería participar en eso y me contestó: ‘Siempre estás igual, eres un pesado’«.

- Publicidad -

Viaje a Nueva York

Otra de las grandes polémicas que arrastra Rubiales es el supuesto uso de fondos de la Federación para un evento privado, como fue el viaje que hizo a Nueva York. «Luis se enamoró de una chica y planteó un viaje a Nueva York a verla. Me dijo que íbamos a tener allí unas reuniones muy importantes y que era importante que yo fuera. Fue un viaje de amor de cinco días«, asegura, apuntando que, para ocultarlo, «dio instrucciones de lo que teníamos que decir por si preguntaba la prensa«. Así, se simuló que había tenido reuniones con Naciones Unidas y la Major League Soccer (MLS).

No fue el único. Juan Rubiales también cuenta que su sobrino acudió a una pelea del boxeador Canelo Álvarez en Las Vegas pagado con dinero de la RFEF. Justificó los gastos del viaje con una visita a la sede de la Fundación del Papa en Nueva York y una visita a la ONU.

Te puede interesar:  La autopsia revela que Edwin Arrieta murió degollado por Daniel Sancho, según la Policía de Tailandia

El fin de su relación

Sobre el fin de su relación, Juan Rubiales señala un desencuentro que empezó a dinamitarla: «Me dijo que nunca más le llamara ‘Luis’, sino ‘presidente’, y me dejó claro que él no se equivocaba porque era el máximo responsable. Que, en todo caso, me equivocaba yo porque era un empleado. A partir de ese momento le empezamos a llamar ‘Kennedy’«.

Pero el gran problema llegó cuando el ya suspendido presidente de la Federación quería que a su padre le llegara «dinero todos los meses desde la RFEF«, a lo que su por ejerces jefe de Gabinete se negó. «Le contesté que no iba a participar en eso y le dije ‘¿de qué vas?’. Me contestó: ‘Vete de aquí que no te quiero ni ver. Ya sé de qué vas«, rememora.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
TE RECOMENDAMOS
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -