Revisar los hábitos del sueño es algo que debemos hacer más a menudo, incluso con las ayudas que tenemos en tiendas como la de El Corte Inglés. Y es que tener un buen sueño placentero y relajante no es algo baladí, ni mucho menos. Tiene mucha importancia, probablemente más de la que creemos parecer. Para ello, y para no sufrir en demasía en nuestras noches con los frecuentes dolores de cuello, espalda y similares, existen las almohadas cervicales.
Estas son un tipo de almohada que han cobrado mucha fuerza y protagonismo en muchos comercios y establecimientos, pero con seguridad las que tenemos dentro de El Corte Inglés sean de las mejores que podemos encontrar y comprar en el mercado. Ya no solo porque están hechas con materiales más propicios para evitar las molestias, sino porque harán que nuestro descanso vaya siempre en primer lugar, en cualquier circunstancia.
Evita cualquier molestia en tu descanso con las suaves almohadas cervicales que vende El Corte Inglés
El dolor de cuello y espalda es algo que afecta a muchas personas en algún momento de su vida. Las malas posturas durante el día a día, una lesión, la falta de ejercicio, una mala noche o una almohada o un colchón inadecuado, son causas que pueden hacer que los dolores de cuello se agraven. Esto, perjudica gravemente la calidad de nuestro descanso y, por consiguiente, nuestro rendimiento diario. Y ante ello, existen alternativas como las almohadas cervicales.

Pensadas para atenuar y evitar posibles dolencias de cuello, se encuentran este tipo de cojín que hallamos también en la tienda de El Corte Inglés, que tienen como función principal brindar soporte al cuello durante todo el tiempo que estemos recostados sobre él. En el mercado podemos dar con opciones como la Tempur que proporciona una buena relajación para aliviar las tensiones. La tenemos disponible por un precio de 120 euros.
La almohada original Tempur El Corte Inglés se amolda a tu cuello y hombros
Siendo prácticos podemos decir que estas son unas almohadas que, a diferencia de las tradicionales alargadas de toda la vida, hacen por abrazar el cuello aportándole la sujeción necesaria proporcionando la máxima relajación para esa parte del cuerpo. Algo importante a destacar de este modelo Tempur que venden desde El Corte Inglés, y que mejoran completamente a otras, es que también proporciona un correcto alineamiento de los hombros.
Esta es una almohada que resalta por ser de lo más ergonómica, especialmente pensadas para los que solemos dormir de lado. Muy cómoda y compacta, ha sido fabricada a partir de un material de espuma viscoelástica, el mismo que se utiliza en los colchones. Termosensible y de recuperación lenta, garantiza un apoyo perfecto y eliminando los puntos de presión. Además, su funda exterior de algodón aporta un acabado aterciopelado y capacidad de transpiración.
La almohada Dunlopillo El Corte Inglés de látex
En esta dirección, son almohadas cervicales como las que tenemos dentro de El Corte Inglés las que harán porque nos ayuden a mantener en buena forma y posición nuestra columna vertebral. Gracias a sus propiedades, permite tener un descanso profundo y reconfortante, que es lo que se da con este modelo Dunlopillo que tenemos disponible en las grandes superficies. Hecha en látex, esta cuesta 130 euros en tienda.

Reconocida para relajar buenamente las tensiones que acumulamos en la zona durante el día, este modelo se diferencia de la anterior porque es de firmeza media, estando diseñada para ofrecer el mejor descanso adaptándose a la forma del cuello y los hombros. Con núcleo de látex Talalay con estructura de célula abierta, esta ejerce una mínima presión para aliviar las molestias en cuello y cervicales, generando una buena ventilación y transpiración.