el es decoración de flores Es absolutamente necesario cambiar por completo el aspecto de un rincón o una mesa. Una forma sencilla de añadir vida y color a cualquier espacio adquiere una dimensión aún más importante, especialmente en los meses más cálidos. Y hablamos de una época donde hay un aumento de la vida social, y con ganas de disfrutar del ocio y del aire libre. Una razón muy fuerte para que pensemos en diferentes ideas de decoración floral que nos permitan toca la novedad.
Originalidad, la palabra clave. Porque hay muchas ideas de decoración floral que no son tan comunes. Seamos claros: menos es casi siempre más. O dicho de otro modo: no necesitamos hacer un arreglo floral complicado o con flores exóticas. Muchas veces, para conseguir la singularidad que buscamos, basta con ponerle un poco de creatividad.
Entonces, para aquellos que buscan algo diferente, que necesitan improvisar o no tienen mucho tiempo, ¡cualquier cosa como esto! Hazlo tu mismo (DIY)!
CÓMO HACER DECORACIONES FLORES CON AGUA DE COLORES
La sencillez para sorprender. Esa es la máxima de esta decoración floral que no dejará indiferente a nadie. Además, tiene otra característica muy interesante: que se puede hacer muy rápido. Una característica muy interesante para aquellos que necesitan vestir un espacio y no pudieron prepararlo con anticipación.
Pero no solo eso: también podría ser uno de esos Ideas de bricolaje para las vacaciones con niños pequeños.. Una actividad donde la sencillez y el colorido llamarán mucho la atención.
Materiales para hacer esta decoración floral

- jarrones
- colorante alimentario coloreado
- Flores
- Agua
Pasos para hacer esta decoración floral
Empezaremos preparando el que será el golpe de efecto de nuestra decoración floral: el agua. Para él, llenaremos los jarrones hasta la mitad y añade el colorante alimentario. Aunque podemos hacer los arreglos florales con el mismo color, jugar con diferentes colores puede dar un toque divertido a la composición.
Aunque todos los jarrones son iguales en este caso, también puede dar dinamismo usar unos de diferentes tamaños y alturas. Para homogeneizar el agua, basta con remover con una cuchara. Es importante hacerlo para que el agua quede completamente coloreada.
Seguimos preparando las flores. Para esta ocasión, La elección son los claveles blancos por varias razones. Por un lado, porque es una flor que tiene su propio peso específico para decorar a pesar de su sencillez. Por otro lado, porque esta tonalidad es increíble teniendo en cuenta el juego de colores de los jarrones.
es el ideal cortar los tallos de las flores a la misma altura para que sean homogéneos.
Y solo queda una cosa: poner las flores dentro de los jarrones y buscarles un lugar. Uno donde podamos verlo para disfrutarlo y la alegría que evoca.
Una decoración floral muy sencilla que llamará la atención, la ponemos donde la hacemos.