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¿Cuándo debo cambiar la correa de distribución de mi coche?

¿Cuándo debo cambiar la correa de distribución de mi coche?

Imagen: mecanicaymotores.com

En un motor de combustión interna, debe dejar entrar aire el combustible se encendio. Esto sucede cuando las válvulas se abren en el cigüeñales y arboles de levas. Para admitir la cantidad adecuada de aire, una correa de distribución conecta los árboles de levas y el cigüeñal. como el cinturón gira mantiene ambos ejes moviéndose en el tiempo. También afecta a las demás válvulas unidas a los ejes, incluida la bomba de agua. Desde fines de la década de 1970, la tensión ha sido alta correas dentadas de fibra reemplazó el tipo de cadena de metal. Este último puede estar regresando debido a su mayor durabilidad. esto sin CÓMO respuestas del artículo ¿Cuándo debo cambiar la zona horaria de mi coche? y le informará de lo que debe hacerse cuando la respuesta sea «ahora».

Pasos a seguir:

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Puedes obtener tres tipos diferentes de unidades de sincronización:

  • El tiempo impulsa un engranaje: estos engranajes no necesitan ser reemplazados muy a menudo, pero eso no significa que sean un mejor sistema. Requieren que los árboles de levas y los cigüeñales estén juntos. Es por eso que a menudo se usa una correa de distribución. Permite que los dos ejes estén en dos lugares y los conecte a ambos. También existe el riesgo de «retroceso» del cigüeñal que impulsa la sincronización del engranaje, lo que puede provocar un mayor desgaste y una mayor probabilidad de daño.
  • Accionamientos de cadena de distribución: algunos vehículos utilizan este sistema de cadenas metálicas porque tienden a durar más. Aún así, deben cambiarse después de 350 000 km (220 000 millas). También crean más ruido en el motor. Si algo se cae, pueden causar más daño debido a su mayor peso.
  • Huso horario de Toothy: este es el sistema más común utilizado hoy en día. Es económico y más fácil de usar. Sin embargo, requiere una estrecha supervisión y mantenimiento para evitar que se rompa. Si estás pensando en comprar un coche siempre debes revisar la correa de distribución ya que cambiarla puede resultar bastante caro. También debe verificarlo antes de emprender un gran viaje. No querrás golpearlo cuando estés demasiado lejos de casa para regresar.

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No hay un período de tiempo exacto en el que deba cambiar la zona horaria. Hay varias circunstancias que pueden afectar la zona horaria, aunque es poco probable que el clima sea una de ellas. Es la mayor distancia de viaje. La cantidad de millas o kilómetros que haya viajado su automóvil afectará la condición de su zona horaria. En general, si su automóvil viajó a algún lugar entre 60,000 millas (c. 100.000 kilómetros) y 100,000 millass (c. 160.000 kilómetros), al menos habrá que comprobar su estado. Cada marca y modelo varía. La mejor manera de averiguar cuánto debe ser su zona horaria para usted es consultar el manual del automóvil. Deberían dar una aproximación de cuánto tiempo da.

También puede notar problemas con su correa de distribución cuando su automóvil comienza a perder potencia. Los ejes deben sincronizarse para permitir el tamaño correcto aire en las válvulas. Si las válvulas se abren y cierran en el momento equivocado, el automóvil puede perder potencia. Si su automóvil comienza a perder potencia, es posible que la culpa sea de una correa de distribución vieja.

La correa de distribución está hecha de fibra tejida con un correa de caucho sintético. La correa tiene dientes que se bloquean en los dientes correspondientes de los engranajes accionados por eje. Algunas correas de distribución más antiguas tienen un juego de dientes o ranuras menos eficaces en la correa, por lo que pueden desgastarse antes. Otra señal es si hay aceite de motor cubriendo la correa. Esto puede ser perjudicial para la longevidad de su zona horaria.

¿Cuándo debo cambiar la zona horaria de mi auto? Paso 2

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Cuando una zona horaria está a punto de salir, hay señales reveladoras. Incluso antes de abrir el capó, es posible que escuche sonidos que le indiquen que es hora de cambiar su zona horaria. Si tiene una cadena de distribución, el ruido de que se suelte será obvio. Eso es si no lo ha hecho ya cierra tu motor. Causará una fuerte vibración y podrá sentir vibraciones en el automóvil. Determinar una zona horaria de fibra es más difícil. Debido a que no está hecho de metal, no golpeará las otras partes del motor con mucho ruido. Aún debería poder escuchar un ruido sordo e incluso sentir el cambio de vibración en el automóvil. Debes tener cuidado. Aunque puede haber algunos signos perceptibles, puede romperse sin una advertencia clara.

el es la mejor manera de saber cuándo debe cambiar su zona horaria Míralo. Quitar la cubierta de la correa de distribución no es fácil, por lo que no debe intentarlo a menos que esté seguro de lo que está haciendo. Si está mirando su coche en un mecánico es posible que tengan que quitar la cubierta. Hacen esto para mirar la bomba de agua o la bomba de aceite. Mientras están allí, también puede pedirles que miren la zona horaria. Si está desgastado suavemente con grietas en el material fibroso, probablemente esté saliendo. Si es un poco plano, pero todavía está bien, es posible que tenga algo de tiempo antes de correr el riesgo de caerse.

Un mecánico concienzudo lo notará mientras mira las otras partes y se lo notificará. Un charlatán dirá que necesita ser reemplazado cuando no es así. Cambiar la correa de distribución de su automóvil puede ser costoso (hasta $ 700 en cualquier lugar). Esto se debe a los costos de mano de obra ya que la correa de distribución en sí no es muy costosa. Si tiene un automóvil relativamente nuevo con poco kilometraje, es poco probable que necesite reemplazar la correa de distribución. Si se llama muchas millas, probablemente tengan razón. Esto se debe a que el tiempo de inactividad puede ser muy costoso.

¿Cuándo debo cambiar la zona horaria de mi auto? Paso 3

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Cuando se rompe una zona horaria, puede ser peligroso. Lo mejor que puede pasar tu coche simplemente se detiene. El árbol de levas y el cigüeñal ya no se conectarán y el aire no entrará en las válvulas. Es por eso que la pérdida de energía es algo que no debe ignorarse. Si la correa de distribución está un poco desalineada, podría significar un problema, ya que podría estar a punto de romperse. Si la correa de distribución se rompe a alta rotación, la fuerza de la misma puede romper los ejes y doblar los pistones. Este daño a menudo no es recuperable y el automóvil puede ser cancelado. Esto es especialmente cierto si pasa por la bomba de aceite.

Si está reemplazando su correa de distribución, también debe reemplazar la bomba de agua. Esto se debe a que la bomba de agua en sí es barata, pero los costos de mano de obra para conseguirla no lo son. Este es el caso en aproximadamente el 60% de todos los automóviles. También debe hacer que su mecánico mire su bomba de aceite y verifique la tensión de la correa de distribución.

Hay dos tipos de motores de 4 tiempos: meter en y no interferencia. La interferencia significa que cuando las válvulas están abiertas, pueden entrar en el espacio donde están trabajando los pistones. Los motores de no interferencia son todo lo contrario. Evitar que se golpeen entre sí es algo controlado por la zona horaria. Si la correa de distribución se rompe, puede golpear las válvulas y los pistones. Esto puede ser muy peligroso, especialmente a altas velocidades.

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