Crea un rincón agradable en tu jardín con esta carpa de Carrefour

- Publicidad -

Con el buen tiempo y los días del sol, zonas de la casa como el jardín, la terraza o incluso el porche de la entrada resultan magníficos para disfrutar de un ambiente en compañía de los nuestros. Pero quizás es verdad que con las altas temperaturas no apetece demasiado salir al aire libre, con permiso de las piscinas. Por eso, y como una oportunidad que no nos podemos perder, desde Carrefour sabremos instalar carpas para cubrir nuestro espacio cómodamente.

Porque no se trata solamente de que salir al patio en las tardes, sino de pasar un rato agradable que nos permita evadirnos un poco del día a día. Por esta razón pensamos que las carpas como la que tenemos con los supermercados de Carrefour serán la mejor idea para mantener un lugar confortable, pero sobre todo que haga porque disfrutemos de lo que tenemos en casa. Esta se trata de una carpa monoambiente, que tiene una gran capacidad.

La carpa monoambiente de Carrefour con la que disfrutarás al máximo de tu exterior

De estilo similar a lo que podemos encontrarnos en los bares y restaurantes, por ejemplo, esta carpa que vemos dentro de la cadena francesa de Carrefour tiene que ver (y mucho) con la decoración y vestimenta de este tipo de zonas. Esto significa acondicionar un espacio para el que es nuestro uso y disfrute. Hay que tener en cuenta que en verano se le puede sacar mucho rendimiento a este lugar. Y es interesante tener buenas ideas para ello y tenerlo bonito.

- Publicidad -
Te puede interesar:  Cómo hacer almidón en casa para la ropa
Carpa jardín carrefour tela
Carpa jardín Carrefour tela Oxford

Tanto es así que el simple hecho de que sea confortable y agradable puede influir mucho en que hagamos por disfrutar de él más seguido, y si tenemos los artículos adecuados puede serlo mucho más. Eso nos ha hecho porque nos dirijamos hasta esta carpa, hecha completamente en material resistente de tela suave, ofreciendo una muy buena habitualidad. Con espacio para celebrar reuniones de amigos o comidas familiares, cuesta 90 euros.

Hecha en tela suave, esta carpa de Carrefour tiene la capacidad de plegarse para ocupar menos espacio

Lo mejor de todo es que es un tipo de propuesta muy moderna para nuestro jardín, terraza y exteriores amplios que tendrá todo lo necesario para darle también un punto extra de decoración y buen aspecto al lugar. Ideal para los que buscan algo donde juntar a los nuestros y estar protegidos del sol y las altas temperaturas del día, tiene la característica de ser plegable para que, una vez lo hayamos cerrado, se guarde fácilmente y no ocupe espacio.

Esta de Carrefour también dispone de una bolsa de transporte, donde podremos llevarla y almacenarla. Perfecto como monoambiente, su estructura en metal viene acompañada por su material de tela en color blanco y limpio, siendo también muy duradera y fácil de montar y desmontar. Lo hace con sus patas ajustables en 2 niveles con el fin de ajustar la altura de la carpa a tus necesidades. Sus medidas son de 220 x 220 x 208 cm.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
TE RECOMENDAMOS
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -