Conoce a la hija mayor de Ramón García que aspira a ser modelo

- Publicidad -

No hay la menor duda de que el evento revelación de este verano ha sido el regreso del Grand Prix. El concurso estival llevaba casi 20 años debajo de la alfombra y ahora, bien desempolvado, se ha revelado como el concurso definitivo que, sin saberlo, todos necesitábamos.

Como bien ya sabréis, el concurso volvió con muchas novedades, como el cambio de las vaquillas por un hombre disfrazado, unas cuantas pruebas nuevas y una remodelación de las clásicas o el fichaje de nombres como los de Cristinini, Michelle Calvó o Wilbur. Pero hay un elemento del Grand Prix clásico que no podía faltar y sin el que no se entendería este programa: Ramón García, el presentador principal.

- Publicidad -

Natalia, la discreta hija de Ramón García

Él es el alma del concurso de RTVE y, estas últimas semanas, ha estado en boca de todos. Pero de lo que se ha hablado menos (y de lo que hoy os hablaremos aquí), es de su hija mayor, Natalia.

Natalia García es la hija de 20 años de la pareja que formaron Ramón García y Patricia Cerezo, divorciados hace un par de años. Ella estudia actualmente Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia Comillas ICADE.

Afición por el mundo del modelaje

Ella es muy activa en redes sociales, donde acostumbra a compartir fotografías de su día a día, de sus viajes junto a su pareja y, sobre todo, de sus pequeños trabajos en el mundo del modelaje. Y es que ella ya ha posado para varias publicaciones de moda.

- Publicidad -
Te puede interesar:  Manualidades navideñas: Crea bolas de Navidad únicas y originales.

Por supuesto, también ha dedicado alguna publicación a su padre. A continuación, por ejemplo, los podéis ver bailando en una especie de evento. «El sol de mi vida», le escribió Natalia en aquella bonita foto. También se sabe que ella se lleva estupendamente con su madre y con su padre a pesar de la separación de ambos.

También te interesa: El monumental enfado de un concursante del ‘Grand Prix’ tras recibir un pelotazo

Todo esto nos ha sorprendido mucho porque, en general, lo cierto es que se conoce bastante poco de la vida privada de Ramón García más allá de que, hace un par de años y tras 24 años de relación, se divorció de Patricia Cerezo. Aquella tampoco fue una separación traumática para ninguno y ambos alegaron llevarse estupendamente, pero que el ‘desgaste’ de la relación ya era insostenible para ambos.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
TE RECOMENDAMOS
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -