Cómo usar un horno de gas

- Publicidad -
Cómo usar un horno de gas

A los profesionales de la cocina les encanta usarlo. hornos de gas mientras preparan sus platos. Esto se debe a que trabajan a altas temperaturas y cocinan los alimentos rápidamente. Por otro lado, tienden a comportarse de forma más desigual e imprecisa, lo que a veces dificulta su uso a menos que seas un gran cocinero. Además, este tipo de horno funciona con gas natural, por lo que se requiere ventilación exterior. Si has adquirido uno de estos electrodomésticos y necesitas orientación sobre su correcto uso, este artículo de unComo te enseñará Cómo usar un horno a gas.

- Publicidad -

Pasos a seguir:

1

- Publicidad -

A horno de gas encendidoprimero debes conseguir con el luz piloto, que se encuentra en la parte inferior del aparato. Abra la puerta y mire adentro para encontrar una pequeña pieza de metal justo en el medio. Luego, use un fósforo o un encendedor para encender el dispositivo a través del orificio de la luz piloto. Luego se genera una llama azul que indica que ahora se puede usar el horno. Luego encienda el aparato con los botones correspondientes y ya está listo para comenzar a cocinar.

2

- Publicidad -

Hornos a gas Alcanza temperaturas más altas más rápido que los hornos eléctricos y también se enfría más rápido. Los hornos de gas tradicionales tienen puntos calientes y puntos fríos, lo que hace que los alimentos se cocinen de manera desigual. Para arreglar esto, es mejor comprar horno de gas de convección que tiene un ventilador interno para distribuir uniformemente el calor. El ventilador dentro del horno es muy útil para mejorar la circulación del aire, lo que asegura que los alimentos se horneen uniformemente. Además, también se puede utilizar para evitar que la comida se humedezca demasiado debido a la quema de gas. Por lo tanto, el ventilador mantiene la comida fresca y seca.

Cómo usar un horno a gas - Paso 2

3

Hornos a gas también es posible quemar la parte inferior de los alimentos porque el calor suele ser muy alto en la parte inferior del aparato. Para evitarlo, es recomendable utilizar una bandeja de horno o una cacerola para proteger los alimentos mientras se cocinan.

4

En este tipo de horno, la temperatura suele ser desigual debido a que el gas se libera en diferentes momentos. Si le preocupa la temperatura de cocción de sus alimentos, es ideal para usar termometro de horno se puede colocar en el medio para averiguar el nivel de calor.

Cómo usar un horno a gas - Paso 4

5

Acerca de donde poner tu comida durante el horneado o la cocción, le recomendamos que coloque la bandeja en el estante inferior para aprovechar el calor de manera más directa. Pero si no lo quieres tan caliente, puedes ponerlo en el estante superior. Por otro lado, colocar los alimentos en el centro también es una buena opción si prefieres una cocción más pareja.

Consejos

  • Después de precalentar, cambie la posición de su horno a la posición

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Hola, 👋 encantados de conocerte.

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de tu ciudad.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

- Publicidad -

━ Relacionado

Suscribirme a lo más TOP

- Publicidad -

━ Lo más leido

Cómo crear luz natural en el interior

Cuando la gente compra una propiedad, la cantidad de...

¿Se puede congelar la crema de café? – La mejor manera

*Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte...

Cómo desbloquear un automóvil cuando las llaves están bloqueadas

Imagen: pixabay.com Hay veces que lo haces perder las llaves...

Aceite de trufa blanca frente a aceite de trufa negra: ¿cuál es la diferencia?

*Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte...

¿Por qué mi coche chirría cuando paso baches?

Cuando pasa por baches en la carretera, a veces...
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí