Cómo quitar las manchas de alquitrán de tu coche

- Publicidad -
Cómo quitar las manchas de alquitrán de tu coche

¿Alguna vez ha intentado, y no ha podido, eliminar manchas de alquitrán de la carrocería de tu coche? con el derecho saber, esa molesta sustancia líquida -espesa, oscura y aceitosa- es más fácil de eliminar de lo que piensas. En unComo conocemos algunos trucos y consejos útiles que queremos compartir contigo. Así que sigue nuestros consejos sobre Cómo quitar las manchas de alquitrán de tu cochey su vehículo pronto lucirá como nuevo.

- Publicidad -

Usa aceite de linaza crudo

A quitar manchas de alquitrán desde la carrocería, los faros o las ruedas de tu coche, una buena manera de probar el aceite de linaza crudo. Además, ¡es muy fácil!

- Publicidad -

En primer lugar, lava el coche con agua jabonosa para eliminar la suciedad de la superficie. Luego simplemente humedezca la mancha con una pequeña cantidad. aceite de linaza crudo, y dejar actuar durante unos 5 minutos. Ahora que la mancha se ha suavizado un poco, puedes quitarla con un paño o un trapo. Si no tiene éxito, repita el proceso.

Usa aceite de oliva virgen extra

- Publicidad -

El aceite de oliva virgen extra también puede ser una buena solución para limpiar las manchas de alquitrán sin dañar la pintura. Primero, lava tu auto con una esponja y agua jabonosa, y luego enjuágalo con una manguera o cubos de agua limpia.

Luego, moja un paño o un hisopo de algodón en el aceite y frótalo sobre la mancha para suavizarla y eliminarla. Y cuando termines, no olvides volver a lavar tu auto con jabón.

Cómo quitar las manchas de alquitrán de tu coche - Utiliza aceite de oliva virgen extra

Usar solventes

Además de estos soluciones para el hogarque suele dar bastantes buenos resultados, recuerda que también puedes encontrar productos especiales en tiendas especializadas en coches para limpiar manchas de alquitrán.

Si pregunta en su taller mecánico habitual, es casi seguro que podrá comprar un solvente. Para usar estos productos correctamente, asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante en el paquete o pregunte al dependiente de su tienda local.

¿Tiene alguna otra sugerencia?

Esperamos que nuestros consejos te hayan sido de utilidad. Y ahora queremos darle la oportunidad de transmitir sus propios consejos y trucos. Cómo quitar las manchas de alquitrán de tu coche. Danos tus sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

Si desea que el interior de su automóvil se sienta tan limpio como el exterior, ¿por qué no lee nuestra guía paso a paso sobre cómo eliminar el olor a humedad de su automóvil?

Si quieres leer artículos similares a Cómo quitar las manchas de alquitrán de tu cochete recomendamos visitar nuestra categoría de Mantenimiento y Reparación de Autos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Hola, 👋 encantados de conocerte.

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de tu ciudad.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

- Publicidad -

━ Relacionado

Suscribirme a lo más TOP

- Publicidad -

━ Lo más leido

Cómo hacer agua destilada con agua del grifo

No vas a creer lo fácil que es hacer...

Cómo cuidar las flores de pensamiento de jardín

Las flores de pensamiento son plantas híbridas derivadas de...

¿Cuál es una buena velocidad de Internet en 2023 para navegar, transmitir y jugar?

Si tiene velocidades de Internet lentas, puede estar considerando...

Cómo arrancar una motocicleta con una batería descargada

Arrancar una moto con la batería descargada (o un...

Cómo matar a los mosquitos tigre asiáticos

Mosquito tigre asiático es un insecto que actúa como...
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí