Inicio¿Cómo se hace?Cómo quitar la goma de mascar de los muebles

Cómo quitar la goma de mascar de los muebles

Si has encontrado algunos chicle pegado en los muebles, debajo de las mesas o en tu tapizado y no sabes cómo eliminarlo, aquí tienes la solución. Este problema es muy común, especialmente si tienes niños. Por eso en unComo.com te explicamos como quitar chicle de los muebles. En este artículo descubrirás algunos trucos útiles remoto burbuja fácilmente.

Cómo quitar el chicle de los muebles: frío o hielo

Antes de quitar el chicle, tenga en cuenta si el chicle se derrite o se derrite especialmente en los muebles. muebles tapizados, será más difícil dejarlo. El siguiente truco funcionará muy bien si la parte pegada al chicle se puede separar fácilmente. Si es así, ingrese estas partes pequeñas a congelador. Después de dos o tres horas, use un espátula para quitar el chicle. No olvides usar este truco si la parte del mueble está ahí. elementos electronicos

Para las piezas que no se pueden refrigerar, ponga hielo en una toalla y aplicar en la zona fría al chicle. Pasados ​​unos minutos, retira el chicle con una espátula. El frío hará que el chicle se desprenda de los muebles con más facilidad. ¡Toma nota del truco!

Cómo quitar chicles de muebles - Cómo quitar chicles de muebles: frío o hielo

Imagen: taringa.net

Cómo quitar el chicle de los muebles: calor o agua caliente

El efecto opuesto del frío, es decir. calor también se puede utilizar para quitar el chicle de los muebles. Hervir agua y aplicarla sobre el chicle con un paño húmedo. Esto hará que el chicle se ablande. Después de unos minutos, tome un cuchillo o un cepillo de dientes y raspe la encía para eliminarla. Tenga cuidado de no usar este método en los muebles más delicados.

Este truco es genial para superficies de metal o plástico. Si el chicle está encendido tapicería y el esqueleto es resistente, calor aplicando el planchar a temperatura media. No aplique calor directamente, es mejor poner la tela del revés y poner cartón en la parte donde está el chicle. De esta forma el chicle se pega al cartón y se despega del tapizado.

Cómo quitar chicles de muebles - Cómo quitar chicles de muebles: calor o agua caliente

Imagen: calimbolo.blogspot.com

Cómo quitar el chicle de los muebles: disolvente o vinagre

Aunque no es tan común, también podemos quitar chicle disolventes. Mucho cuidado con este truco, ya que pueden dañar fácilmente los muebles. Aplique el líquido a la encía y deje reposar durante unos minutos. Si prestas atención, notarás que el chicle comienza a despegarse lentamente. Luego, use un cepillo de dientes y raspar la encía eliminarlo por completo. Si todavía hay manchas u otras marcas en los muebles, puede usar su líquido de limpieza habitual para limpiar la superficie.

Si no confía en el solvente porque cree que dañará sus muebles, puede usa vinagre Calentar el vinagre y aplicar sobre el chicle. Luego, con un cepillo de dientes raspa la zona para retirar la encía. ¡Sigue este consejo y olvídate del chicle!

Cómo quitar el chicle de los muebles - Cómo quitar el chicle de los muebles: disolvente o vinagre

Imagen: drolimsa.es

Si quieres leer artículos similares a Cómo quitar la goma de mascar de los mueblesle sugerimos que visite nuestra categoría de Limpieza del hogar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TE RECOMENDAMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -