Cómo quitar el asiento de mi motocicleta

- Publicidad -
Cómo quitar el asiento de mi motocicleta

Un asiento de motocicleta es parte integral de muchas tareas de mantenimiento, ya que permite el acceso a algunas de las partes principales de la moto. Puede pensar que sería una tarea bastante simple, pero con la gran cantidad de marcas y modelos que existen, es más fácil decirlo que hacerlo. Para ayudarlo a mantener su vehículo de dos ruedas en buenas condiciones y garantizar su longevidad, aquí en unComo vamos a explicar como quitar el asiento de tu moto.

- Publicidad -

Pasos a seguir:

1

- Publicidad -

El primer consejo es consultar el manual de la bicicleta. Se pueden incluir orientaciones específicas sobre la documentación del fabricante. como quitar el asiento de la bicicleta, que le dará un desglose de lo que se requiere. Si el manual se ha ido sin permiso o no tenía uno en primer lugar, siga leyendo para obtener más información.

2

- Publicidad -

En algunos modelos de motocicletas, un pestillo simple que debes soltar. No existe una versión estándar para este pestillo, así que revise ambos lados y la parte posterior para encontrarlo y soltarlo. En muchos diseños más nuevos, este pestillo tiene una función doble, ya que puede elevar el asiento y permitirle bloquear el casco en él. Por lo general, solo necesita girarlo hacia la izquierda para liberarlo.

3

Notarás como el sillín de la bicicleta se afloja y, tirando de él hacia atrás, se puede quitar fácilmente. A continuación, podrá acceder a las piezas siguientes para realizar cualquier trabajo de mantenimiento. Para bloquear un casco, adjunte anillos en D a su casco correas en los ganchos disponibles y luego haga clic en el respaldo del asiento. De esta forma tu casco estará seguro y no necesitarás llevarlo contigo en paradas cortas.

4

Otra posibilidad es que el sillín de la bicicleta se abra con el Llave de ignición. Insértelo en la cerradura del lateral y gírelo. Debería ver aparecer un pequeño gancho. Esta es la liberación del asiento, por lo que si lo tira hacia abajo, el asiento debe retroceder y puede quitarlo.

5

Si esto no funciona, hay otra forma en que la llave de encendido puede ser útil. Insértelo en el interruptor de encendido y enciéndalo. A medida que lo gira, tire del asiento hacia atrás y debería salir con bastante facilidad. No presione el interruptor para encender el motor, ya que esto no le permitirá abrir la cerradura.

6

Algunos modelos, especialmente los más antiguos, no tendrán cerraduras sofisticadas ni llaves inteligentes. Tendrás que ir a los pernos debajo del respaldo del asiento a la antigua usanza: con un juego de piñones. Afloje los pernos y debe quedar claro para ver cómo se levanta el asiento.

7

Como puedes ver, quitando el asiento de tu bicicleta varían de un modelo a otro, pero estas opciones son una forma bastante completa de quitar el asiento. Averiguar cómo funcionan los pestillos y las liberaciones puede requerir algo de prueba y error, así que experimente con lo que funcione mejor para su modelo.

Cómo quitar el asiento de mi motocicleta - Paso 7

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Hola, 👋 encantados de conocerte.

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de tu ciudad.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

- Publicidad -

━ Relacionado

Suscribirme a lo más TOP

- Publicidad -

━ Lo más leido

Cómo entender los cambios automáticos de automóviles

Él sistema automático de cambio de coche es el...

Cómo sacar un olor a pescado de una nevera

El pescado desprende un olor que puede ser muy...

Cómo decorar estilo marroquí con un presupuesto

Te gustaría decora tu casa al estilo marroqui pero...

Cómo quitar las manchas de aceite de los zapatos de cuero

De todos los artículos que usamos a diario, los...
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí