
El sol, las inclemencias del tiempo, el paso del tiempo… hay muchas cosas que lo provocan daños a nuestro coche faros y hacer que pierdan su aspecto normal, volviéndolos opacos y mate. Esto no solo es antiestético, sino también menos agradable y, por lo tanto, un problema de seguridad. Para superar este problema, en unComo te compartimos algunos consejos al respecto como pulir faros y devolverle su brillo.
Pasos a seguir:
1
El primer paso es pulir los faros desgastados por el sol y la corrosión. poner cinta adhesiva (el mismo que usan los pintores) para proteger la chapa alrededor de los faros.
2
Asimismo, los que saben cómo pueden elegir quitar la tapa del faro facilitar el pulido; pero en verdad no es absolutamente necesario quitarlos.
3
Después limpiar el faro con un paño humedecido con agua jabonosa para eliminar toda la suciedad e impurezas. Si no lo hacemos así, el faro puede acabar con arañazos durante el pulido.
4
Cuando se limpia, solicitar un poco de esmalte liquido sobre el faro o un producto similar de un kit de pulido de faros. Se recomienda utilizar guantes para manipular productos químicos de este tipo.
5
Con la ayuda de un paño de algodón, extender el producto sobre el faro que se está limpiando y mover constantemente movimiento circular.
6
Verás que como Frotas el faro con un movimiento circular con el bisturí, la apariencia de la luz cambiará y se volverá más transparente. Para mejores resultados, recomendamos aplicar el producto al menos dos veces.
7
También puedes usar 2000 o 2500 agua arena para dar a los faros un pulido completo. Esto está incluido en algunos kits de limpieza.
8
Cuando vemos que los faros del vehículo ya no están apagados y opacos sino que han recuperado su transparencia inicial, cambiamos el paño usado (ahora húmedo y lleno de producto) por trapo limpio y seco y proceder a terminar el pulimento y sacar brillo repite eso con movimientos circulares.
9
Tenga en cuenta que esta operación requiere paciencia porque llevará al menos 25 minutos pulir un faro; más tiempo si está muy dañado.