Cómo pintar un piso de madera sin lijar

- Publicidad -
Cómo pintar un piso de madera sin lijar

¿Los suelos de varias estancias de tu casa son de madera y te gustaría saber cómo pintar un suelo de madera sin lijar? ¿La incrustación está rayada y necesita una capa de pintura? Tenga en cuenta. Aquí en unComo.com te enseñamos como pintar un piso de madera sin lijar eficazmente con la adecuada herramientas. Con la pintura adecuada y los trucos siguientes, refrescarás la superficie de la madera y cambiarás la disposición de tus habitaciones sin necesidad de lijar. Presta atención, ármate de paciencia y mira los detalles. Verá que su piso se ve muy bien con una mano de pintura.

- Publicidad -

Pasos a seguir:

1

- Publicidad -

¿Cómo pintar un suelo de madera sin lijar? Al principio limpio el piso. Congelar y cepillar y, si es necesario, eliminar la suciedad que pueda entorpecer el proceso de pintado. Luego se frotó. Recomendamos hacerlo con una solución. vinagre y agua o con un líquido limpiador especial para suelos de madera. Esto te dará un acabado perfecto, además de eliminar la grasa y la suciedad. Lijar requiere mucho tiempo, y si limpia su piso de madera correctamente, ¡realmente no es necesario lijar!

2

- Publicidad -

Después de la limpieza, deje que el piso se seque y repose adecuadamente. cinta adhesiva a lo largo de la circunferencia de la base. Esto evitará salpicaduras de pintura en la pared y manchas de pintura que son difíciles de quitar.

3

Prepara artículos para pintar. Te recomendamos que lo hagas sobre cartón o un trapo viejo que puedas ensuciar, para evitar manchas rebeldes en el suelo.

4

Ahora, veamos cómo pintar un suelo de madera sin lijar… Abre la pintura que has elegido en tu bricolaje tesoro Recuerda que debe ser una pintura especial para pintar suelos de madera. Ábrelo y revuélvelo para que quede uniforme. A continuación, viértela en una cubeta de pintura, especialmente para pasar el rodillo y retirar el exceso de pintura.

5

Recuerda: la textura de la pintura no debe ser demasiado espesa. Si es así, le recomendamos que lo diluya de acuerdo con las instrucciones dadas por el fabricante.

6

Luego, pinta el contorno y quédate dentro de él. cinta adhesiva. Usar una cepillar para ayudar con eso. Si quieres pintar un suelo de madera sin lijar bien, recuerda hacerlo con cuidado y paciencia, para no manchar ni salpicar las paredes.

7

Entonces consíguete un cilindro con un mango de extensión apropiado para pintar pisos. Cúbralo con pintura y comience a pintar el piso del lado de la habitación más alejado de la puerta, para que no quede atrapado y no pueda salir de la habitación. Continuar pintando el suelo de madera. Haga rodar el rodillo firmemente a lo largo del flujo.

8

Cuando ya hayas pintado todo el suelo, deja secar la pintura. Recuerda que el proceso de secado será entre 24 y 72 horas siguientes (1 a 3 días) dependiendo de la humedad, el aire y otros factores.

9

Por último, para pintar perfectamente un suelo de madera sin lijar, dale una segunda mano de pintura al suelo de madera, si lo crees necesario. Recuerda hacer esto solo cuando el piso esté seco y hayas visto el resultado. Si eliges segunda capa de pinturacontinuar exactamente como la primera capa.

¡Eso es todo, no hay necesidad de lijar! ¡Es posible y fácil pintar un piso de madera sin lijar!

Si quieres leer artículos similares a Cómo pintar un piso de madera sin lijarte animamos a visitar nuestra categoría de bricolaje y decoración.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Hola, 👋 encantados de conocerte.

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de tu ciudad.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

- Publicidad -

━ Relacionado

Suscribirme a lo más TOP

- Publicidad -

━ Lo más leido

Quitar las manchas de aceite de los jeans

Descubrir que su vaqueros las manchas de aceite nuevas...

Los diferentes márgenes de las hojas y sus nombres

Hojas "Transpira" las 24 horas del día para eliminar...

Cómo lavar la ropa con vinagre

Gran frita o mezclada con aderezos para ensaladas, vinagre...

Cómo mover un automóvil automático con una batería descargada

coches automáticos sin llevar embrague ni transmisión, haciéndolos más...

Cómo secar un colchón de espuma viscoelástica mojado

Imagen: dreamfoambedding.com Los colchones de espuma viscoelástica hechos de espuma...
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí