
Cuando se fabrican persianas, es el material más utilizado PVC o plástico. Durabilidad, resistencia y protección son algunas de las características de este material que lo hicieron perfecto para la fabricación de tuberías, ventanas, embalajes e incluso juguetes. Es más, es un asunto que fácil de limpiar gracias a sus propiedades, lo que hace que el PVC esté presente en muchos hogares. Si tú también tienes persianas de plástico y quieres iluminarlas en tus ventanas, lee el siguiente artículo de unComo.com.
A continuación, te damos consejos para que puedas aprender como limpiar persianas de pvc y mantenga sus ventanas limpias de polvo y suciedad, por dentro y por fuera, con estos efectivos consejos. Recuerda que si no limpias bien y con regularidad las persianas, esto puede ensuciar tus ventanas. Entonces, un día, aprenderás como limpiar persianas de pvc. ¡Tomar nota!
Pasos a seguir:
1
CLORURO DE POLIVINILO es un material muy ligero y es muy fácil mantenerlo en perfecto estado. Para limpiar limpio, todo lo que necesita es un plumero o cepillo, detergente suave y agua. Puedes cuidar de tu persianas de plastico Me encantan estos productos simples.

2
Como siempre, antes de comenzar a limpiar profundamente sus persianas, debe deshacerse de toda la suciedad superficial. Para conseguirlo, se recomienda trabajar con las persianas cerradas para que sea más fácil quitar el polvo. Puedes usar un plumero o un cepillo para hacer esta tarea. Sin embargo, si tiene una ventana grande y es difícil alcanzar todas las persianas, una aspiradora puede ayudar.
3
Si tu ventana está hecha de flechas, recuerda limpiarlos uno por uno. De esta manera te asegurarás de que no quede polvo en ningún rincón y en las grietas de tu persiana. No olvides usar un plumero o un paño seco para recoger toda la suciedad.
4
Ha llegado el momento de limpiar tu ventana a fondo. Si su persiana de PVC es desmontable, esta tarea será mucho más fácil. Si es así, puede limpiar fácilmente la persiana en una tina o palangana grande con agua tibia y un poco de detergente suave.
5
Deja el ciego para remojar durante unos minutos, para que suelte la suciedad y el polvo. Si ves que aún queda algo de suciedad incrustada, puedes frotarla con la ayuda de una esponja. Luego, pase un paño sobre las flechas para eliminar cualquier residuo restante. Cuando estén secos, puedes volver a colocar la persiana de PVC.

6
Si no puede quitar su persiana de PVC, el matorral de las varas con una mezcla de agua tibia y jabón. Para limpiar correctamente todos los rincones, primero aplique la esponja sobre la persiana cerrada y luego sobre la persiana abierta. Este método tomará un poco más de tiempo, pero es igual de efectivo.
7
fin limpieza de persianas de pvc, se recomienda aplicar un limpiador aparte para este tipo de material. Esto no solo logrará un gran resultado, sino que también creará una barrera que ayudará a que las lamas retengan menos polvo. Puedes encontrar estos productos especiales de limpieza en ferreterías especializadas o en cualquier supermercado.
8
Sea cual sea el material del que estén hechas tus persianas, recuerda que al menos debes limpiarlas a fondo. dos veces al año para mantener sus persianas en perfecto estado. Puedes hacer tu limpieza semanal con un plumero, un cepillo o un paño húmedo. Así no acumularán tanta suciedad y la tarea de limpieza será mucho más fácil y rápida. ¡Intentalo!
En este artículo de unComo te damos otros trucos para limpiar persianas de madera así como algunos trucos para limpiar persianas venecianas.

Si quieres leer artículos similares a Cómo limpiar persianas de PVCle sugerimos que visite nuestra categoría de Limpieza del hogar.