Inicio¿Cómo se hace?Cómo limpiar las válvulas exteriores

Cómo limpiar las válvulas exteriores

Cómo limpiar las válvulas exteriores

Una de las tareas más difíciles a la hora de limpiar y mantener la casa es, sin duda, limpiando tus persianas. Aunque no se hace con asiduidad, conviene limpiarlos y repararlos para asegurarse de que están en perfecto estado, sobre todo después de las fuertes lluvias. Prestamos mucha atención a la suciedad del interior de casa pero lo cierto es que la suciedad también se acumula en el exterior y es necesario limpiarla periódicamente. Para ayudarte, en unComo tenemos algunos consejos para que aprendas como limpiar tus persianas la mejor manera posible. Presta atención al siguiente artículo y terminarás con ventanas que son simplemente perfectas, por dentro y por fuera. Quedarás impresionado con los resultados.

Pasos a seguir:

1

La parte exterior de la válvula es un trampa de suciedad porque generalmente recoge polvo, polen, insectos, hojas, materia prima… Además, suelen ser piezas inaccesibles, por lo que la tarea de mantenimiento se vuelve aún más laboriosa. Tienes que dedicar tiempo y ser paciente cuando limpió sus persianas sucias. No será un trabajo rápido, por lo que debe tomarlo con calma si desea obtener el resultado perfecto.

2

Antes de realizar cualquier trabajo de limpieza en el exterior de su casa, debe asegurarse de que no hay gran riesgo. Como ya se mencionó, será más difícil limpiar sus persianas sucias porque el acceso a todo el exterior es casi imposible. Lo más importante es no poner en riesgo su vida, por ejemplo, si vive en un piso alto o si sus persianas son demasiado bajas.

Cómo limpiar las válvulas exteriores - Paso 2

3

En el caso de que la inaccesibilidad te impida limpiar las persianas desde el exterior, tenemos una solución para ti. Tienes que busca y encuentra la caja de vivienda, la parte donde se enrolla y almacena el obturador cuando no se usa. Generalmente, lo encontrarás en la parte superior de la ventana y podrás acceder a él fácilmente desde tu propia casa sin correr riesgos innecesarios.

4

Desmonte la caja en la que se encuentra el bidón y normalmente irá atornillado. Cuando consigas abrir esta parte, verás ser capaz de limpiar fácilmente las partes de la persiana ubicado en el interior. La paciencia es una virtud. Tienes que limpiar las barras una por una para asegurarte de que todo esté absolutamente limpio. Es una tarea laboriosa, pero es mejor hacerlo de esta manera que caer y morir.

Cómo limpiar las válvulas exteriores - Paso 4

5

Cuando esté trabajando duro en la limpieza de cada pieza, recuerde hacer el trabajo de manera eficiente y exitosa. Probablemente encontrará más suciedad acumulada en las ranuras.

6

Para limpiar las persianas puedes una mezcla de agua y jabón. Eso sí, siempre que estés haciendo con cada una de las unidades, pasa un paño seco por ellas para eliminar la humedad que podría dañar el material de la persiana. Además, así evitas dejar marcas y el polvo no se le volverá a pegar tan fácilmente.

7

Y eso es todo, tienes un método efectivo que limpie sus persianas fácil y efectivamente. En caso de que sienta que es demasiado complicado y quizás una tarea difícil para usted, siempre puede llamar a un equipo de limpieza profesional. Sobre todo, no corra riesgos innecesarios.

Si quieres leer artículos similares a Cómo limpiar las válvulas exterioreste recomendamos visitar nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos

  • Una vez que se retira el tambor, puede aspirar la unidad o usar un plumero para eliminar la suciedad también.
  • Tal vez sea hora de reparar ese postigo con un poco de aceite. Este tipo de mantenimiento no será una tarea diaria. ¡Disfrutar!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TE RECOMENDAMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -