Inicio¿Cómo se hace?Cómo hacer una pared viva con suculentas

Cómo hacer una pared viva con suculentas

Cómo hacer una pared viva con suculentas

Construyendo un muro vivo, también conocido como jardín vertical, ha conquistado el mundo. Debes haber visto al menos una familia con una pared viva en su casa. Lo crea o no, una pared viva es una excelente manera de decorar su interior y exterior con plantas, especialmente si tiene poco espacio. Aquí en UnComo.comte vamos a decir como hacer una pared viva con suculentas.

Más de 2 horas
dificultad alta

Ingredientes:

Pasos a seguir:

1

El primer paso para hacer una pared viva con suculentas es decir, mida su 2×4, coloque dos tornillos grandes en cada lado y engrape la tela y el cable a la parte inferior de la caja de la maceta. Corte la tela del paisaje y la tela metálica para el panel posterior, dejando espacio para engrapar. Asegure primero las esquinas de la tela para jardín para asegurarse de que quede bien apretada. Como la tela metálica tiene bordes afilados, es seguro usar guantes durante el proceso. Corte una pieza más de tela metálica para asegurarla en la parte delantera. Puede hacer que el marco interior sea más hermoso pintarlo en su color deseado. Lo mejor es pintar el marco interior antes de fijar la parte exterior. Entonces, pinte el marco interior, déjelo secar y comience a trabajar en el marco exterior.

Cómo hacer una pared viva con jugos - Paso 1

2

Tome su tabla recuperada y mídala de esa manera encajar en el marco interior como un marco de imagen. El principal objetivo del marco exterior es la decoración, y sería suficiente si no fuera tan fuerte como el interior.

3

Debe ser 1 parte de mezcla de tierra de cactus perlita2 partes de ella arena y 4 partes del mismo tierra para macetas. Se puede usar cualquier turba regular o tierra para macetas, pero debe ser lo suficientemente ligera para permitir un buen drenaje. Rellene esta mezcla de suelo en la caja de jardín y vierta agua sobre ella. Manténgalo a un lado durante 15 minutos y luego agregue más tierra. Asegúrese de que la maceta esté llena de tierra hasta la tela metálica.

4

Ahora que has preparado la tierra y la caja, asegure su marco exterior y comience a colocar las plantas. Marque los lugares donde desea colocar las plantas y corte un alambre pequeño para dejar espacio para las raíces. Doble un poco de alambre alrededor de los lugares donde desea cortar el alambre y retire la tierra. Use una cuchara para cavar un poco de tierra de los lugares.

5

Ahora usted puede clave o atornille su marco exterior en el interior. Utilice abrazaderas para sujetar el marco en su lugar. Deje el marco durante 15 días, permitiendo que las plantas suculentas fortalezcan sus raíces. De lo contrario, se caerán.

6

Con todas las plantas y la tierra, tu suculento jardín debe haberse vuelto bastante pesado. Así que asegúrate de estar use ganchos y soportes fuertes establecer en su lugar. La mayoría de las plantas suculentas solo necesitan ser regadas cuando su suelo está completamente seco. Por lo tanto, la pared viva que creó se ve hermosa y requiere un cuidado y mantenimiento mínimos.

Si quieres leer artículos similares a Cómo hacer una pared viva con suculentaste animamos a visitar nuestra categoría de Jardinería y plantas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TE RECOMENDAMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -