Cómo hacer tu ropa más suave

- Publicidad -
Cómo hacer tu ropa más suave

No hay nada como la ropa recién lavada del máquina. Debe estar limpio, oler fresco y sentirse como una nube sumergida en algodón de azúcar en una balsa de malvaviscos flotando en un mar de caniches cubiertos de seda. Si eso no es lo suficientemente obvio, queremos decir que debería ser suave. Desafortunadamente, este no es siempre el caso, por lo que muchos agregan suavizante a su detergente para ropa. Pero, ¿poner un suavizante a base de químicos es lo mejor para nuestra ropa? ¿Especialmente a largo plazo? Ambos lados son discutibles, pero sabemos que no son excelentes para las microfibras y pueden afectar a las personas con piel sensible. Es por eso que unCOMO encontró algunos remedios caseros naturales para como hacer tu ropa mas suave.

- Publicidad -

Pasos a seguir:

1

- Publicidad -

Nuestro primer método es sobre cómo hacer que tu ropa sea más suave. vinagre blanco. En muchos sentidos, esta es una poción maravillosa para las tareas domésticas. Es un excelente agente de limpieza ya que descompone fácilmente las sustancias y aporta brillo a las superficies brillantes. El vinagre blanco también es excelente para el cabello, ya que se sabe que ayuda caspa y también es un remedio natural para piojos.

Si quieres ayudar a suavizar tu ropa sin usarla suavizante de telas, el vinagre blanco también puede ayudar en el departamento de lavandería. Para que su ropa se sienta más suave después del lavado, mezcle 1 taza de vinagre blanco destilado en el ciclo de enjuague de la lavadora. El vinagre no es tóxico, pero disuelve naturalmente el detergente alcalino. Esta alcalinidad puede hacer que la ropa se endurezca, por lo que el vinagre blanco reducirá esta rigidez y dará como resultado una ropa más suave.

- Publicidad -

Para usos domésticos más generales del vinagre, consulta nuestro artículo.

Cómo suavizar tu ropa - Paso 1

2

Mientras que el vinagre blanco ayuda a neutralizar su propiedad alcalina detergente de lavandería, a veces es necesario que suceda lo contrario. Los derrames de ácido pueden ocurrir en la ropa con regularidad. Esto puede ser especialmente cierto si ha tenido una mala noche debido a una enfermedad (ya sea autoinfligida o no). Esto se debe a que la orina y el vómito son ácidos, por lo que debe obtener algo para neutralizarlos.

Aquí es donde entra el bicarbonato de sodio. No solo funcionará en estas manchas, sino que también ayudará a suavizar la ropa en general. Para hacer esto, simplemente agregue ½ taza de bicarbonato de sodio al lavado junto con su detergente habitual. Debes tener suficiente ropa sin manchas que se sienta suave y elástica (dependiendo de la tela).

El bicarbonato de sodio no solo es excelente para suavizar la ropa, sino que también hace que los blancos sean más y más brillantes y elimina los malos olores que pueden provenir de estos derrames ácidos. También ayudará con la ropa que se desarrolla de manera más general. olor a humedad.

Cómo suavizar tu ropa - Paso 2

3

Otra forma de mantener tu ropa suave y exuberante es usar bórax. El bórax es un compuesto natural que se ha agregado a varias marcas de detergente para ropa a lo largo de los años. El más famoso es el 20 Mule Team Borax, un detergente que se utiliza desde el siglo XIX. Si es lo suficientemente bueno para contenido profesional, debería ser lo suficientemente bueno para ti.

Al agregar ½ taza en polvo bórax al agua de lavado que reduce el agua dura, que reduce la ropa. El bórax también ayuda a los blancos y consigue tu limpiador de ropa. De hecho, el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio ayudarán a darle chispa a su lavadora cuando se usen en su ciclo.

A medida que mueve el agua para suavizar la ropa, también ayudará a eliminar los residuos de jabón. Esto significa que es genial si quieres usar un jabón más fuerte en la ropa más sucia. Si tienes algunas prendas que tienen moho fúngico, también puede ayudarte a deshacerte de él. No queremos decir que los hongos estén literalmente saliendo de tu ropa, pero si tus suéteres huelen un poco mal, esta podría ser la razón.

Cómo suavizar tu ropa - Paso 3

4

Hay otra forma de ayudarte mueve tu ropa sin usar suavizante de telas. Es bastante efectivo, pero desafortunadamente lleva tiempo. Por esta razón, solo debe usarlo si puede planificar con anticipación. Este método es el método del baño de sal para suavizar la ropa.

Tome un balde limpio o un recipiente similar y coloque su ropa sucia en él. Por cada cuarto de galón (4 tazas) de agua, agregue ½ taza de sal común al agua y mezcle lo mejor que pueda. Ponga la ropa sucia en el cubo de agua salada y dejar por 2 – 3 días. La sal actúa como conservante. Es por eso que no puedes dejar tu ropa en agua normal. Sin la sal, olerán a humedad después del lavado.

Después de que transcurran los 2 o 3 días, enjuague y lave en un ciclo de lavado normal. Con suerte, el tiempo y el esfuerzo valdrán la pena, pero no es una buena idea para un uso regular. Todavía terminarás con ropa más suave al final. También es genial si tienes camisetas antiguas o vintage. Use la misma solución de sal y agua y sumerja la camisa en ella durante tres días completos. Pasado este tiempo lavar normalmente y Secado rotacional antes de. Notarás los resultados cuando esté seco.

Cómo suavizar tu ropa - Paso 4

5

Recuerda utilizar siempre el cantidad correcta de detergente. Siga las instrucciones en la botella de detergente y use solo esa cantidad. Agregar demasiado detergente puede reducir la suavidad de la ropa.

6

si quieres mas consejos de lavadoen unCOMO tenemos muchos artículos que te serán de utilidad:

Si quieres leer artículos similares a Cómo hacer tu ropa más suavele sugerimos que visite nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos

  • El bicarbonato de sodio, el vinagre y el bórax se pueden usar en combinación con otros. No use blanqueador con cloro y vinagre juntos en el lavado. Los vapores de esta combinación pueden ser dañinos.
  • Estas son soluciones perfectas si no tienes ningún suavizante en casa. ¡Pruébalos y dinos cuál funcionó para ti!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Hola, 👋 encantados de conocerte.

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de tu ciudad.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

- Publicidad -

━ Relacionado

Suscribirme a lo más TOP

- Publicidad -

━ Lo más leido

Las 7 mejores estaciones multiusos de 2022

*Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte...

Cómo hacer estofado congelado

como hacer estofado helado Receta de cuchara, saludable y...

Qué hacer si tu coche se sobrecalienta

Imagen: revistacadam.com Dos tu coche se queda sin agua o...

Cómo cuidar la hiedra del diablo – paso a paso

También llamada hiedra del diablo potos dorados o el...

¿Cuándo debo cambiar los rodamientos de mi coche?

Imagen: ferbel.com No hay marco de tiempo o kilometraje basado...
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí