
Utilizado desde la época clásica, laurel es un arbusto o árbol de la zona mediterránea que crece bien en todo tipo de terrenos. Esta planta resistente se usa como condimento en la cocina, pero también como remedio natural para muchas enfermedades debido a su versatilidad. propiedades beneficiosas. Por eso cultivarlo en casa puede ser de gran ayuda para que lo tengas siempre disponible, por eso en unComo te echamos una mano y te lo explicamos con detalle como cuidar un arbol de laurel.
Pasos a seguir:
1
Antes de saber cómo cuidar un árbol de laurel, será necesario saber los requisitos que necesita la planta para crecer correctamente, pues debes colocarla en una zona de semisombra donde reciba la luz del sol, pero no la luz directa del sol, ya que podría hojear a quemarse. Asimismo, es fundamental que te asegures de que tu laurel tiene la temperatura adecuada, lo que implica protegerlo en invierno para evitar que las heladas lo dañen. Específicamente, si la temperatura exterior es de 45 a 64 grados Fahrenheit, debe llevar la planta adentro.
2
Del mismo modo, cuando poniendo el laurel, debe asegurarse de que tenga un suelo que drene adecuadamente y que no retenga agua para asegurarse de que no se inunde. Por eso se recomiendan sustratos de tierra o, si todavía estás en maceta, pon piedras en el fondo de la maceta para ayudar con el drenaje.

3
Como se ha señalado, regar el árbol de laurel ser escasa, ya que es una especie que está acostumbrada a la sequía y no necesita mucha agua. Por tanto, basta con regarla semanalmente, aunque los laureles plantados en maceta pueden necesitar más agua que los plantados directamente en el suelo.
4
Hasta afeitado Una forma – forma de cono, piramidal, etc. puede ayudar. da tus laureles, así como quita las ramas rotas o dañadas si han sido afectadas por la peste. Por eso no hay un momento particular para cortar los laureles, pero trata de evitar que sus ramas crezcan salvajes.

5
el es un arbusto o árbol de laurel pero requiere fertilizar una o dos veces al año, utilizando algún tipo de abono orgánico. También es posible que plagas como el pulgón, la mosca blanca o la cochinilla ataquen a los laureles, por lo que te será de utilidad consultar remedios caseros para estas plagas para acabar con ellas en caso de que se presenten.
Si quieres leer artículos similares a Cómo cuidar un árbol de laurelte animamos a visitar nuestra categoría de Jardinería y plantas.