
Las flores de pensamiento son plantas híbridas derivadas de viola tricolor, el pensamiento salvaje. científicamente conocido Viola x wittrockianase cruzaron naturalmente en el norte de Europa y se convirtieron en lo que ahora conocemos pensamiento de jardín. En la actualidad, existen grandes variedades y tipos de pensamientos, diferentes en tamaño y color. Además, es muy apreciada en el mundo de la jardinería por sus preciosas flores.
Las flores de pensamiento son excelentes para plantar en la base de los arbustos, ya que pueden suprimir el crecimiento de malezas. Con estas características en mente, es una planta muy deseable que podría considerar cultivarla usted mismo. Si es así, hay un CÓMO aquí para ayudar con nuestro artículo sobre cómo cuidar las flores de pensamiento del jardín.
Características de las flores de pensamiento de jardín.
Saber como cuidar los pensamientos, debes conocer las características que las distinguen de otras plantas. Estas son las propiedades generales de todas las flores de pensamiento de jardín, independientemente de la especie:
- es una perenne planta si recibe la mejor atención.
- Está bienal flor Esto significa que desarrollará hojas en el primer año y florecerá en el segundo.
- sus flores son comestible y se suelen utilizar como guarnición en restaurantes especializados en hotra cocina.
- Las flores de pensamiento florecen principalmente en el otoño. En climas muy cálidos, las flores duran hasta la primavera.
- La planta funciona efectivamente como un cubierta natural para arbustos y otras plantas.
- Estas flores comenzaron a domesticarse hace doscientos años, entre los años 1820 y 1830.
Aunque el pensamiento es adecuado para Camas de flores y arbusto, se puede cultivar en otros lugares. De hecho, con los cuidados adecuados, puede ser una gran planta para un balcón o terraza exterior.
La luz necesita pensamientos de jardín
Las flores de pensamiento requieren algunos niveles básicos. cuidado necesario para crecer, producir hojas y flores. Para mantenerse en buen estado de salud, es fundamental que cubras sus necesidades vitales.
Como con todas las plantas, necesitamos saber si les va mejor al sol oa la sombra. Con una planta con flores como el pensamiento, esto es especialmente importante ya que no queremos rizar sus pétalos. Cuando esta planta se cruzó por primera vez en el norte de Europa, pudieron variación significativa de temperatura.
Esto significa que los pensamientos pueden soportar temperaturas bajas o altas. Sin embargo, no sobrevivirán a temperaturas demasiado bajas o demasiado altas. Su rango ideal de temperatura del suelo 7ºC/45ºF a 18ºC/65ºF. Sin embargo, es una planta de sol y requiere mucha luz solar directa durante el día.
En climas muy cálidos, el pensamiento de jardín se planta mejor en áreas semi-sombreadas. Si la temperatura es superior a 18 ºC/64 ºF, la luz solar directa puede ser dañina. yo baja temperaturapueden soportar las heladas y son buenos para prevenir el crecimiento de malezas.
Si vive en un área fría, es posible que desee saber qué otras plantas son adecuadas. Aquí te mostramos las mejores plantas de clima frío para tu jardín para saber más.
Flores de pensamiento de jardín de agua
Una de las principales necesidades de cuidado de la planta del pensamiento es la suelo relativamente húmedo. Sin embargo, esto no significa que el pensamiento tolerará un sustrato saturado. El riego inadecuado provocará un exceso de agua en las raíces, provocando que se debiliten o se enfermen. Es posible que veas esto si el pensamiento comienza a llorar y se cae.
Durante la floración de la planta, es necesario con frecuencia agua (idealmente dos o tres veces por semana). Todo dependerá del suelo y el clima en el que se encuentre para determinar la frecuencia exacta de riego. Las áreas más húmedas necesitan menos agua, pero siempre revise las flores para conocer el estado de salud de la planta. Cuando no están en flor, el pensamiento del jardín no necesitará tanta agua, solo una o dos veces por semana.
Al permitir que la tierra se seque un poco, el pensamiento del jardín puede soportar mejor las bajas temperaturas. Hace que la planta sea resistente, por lo tanto no los riegues demasiado.
Sustrato y compost para flores de pensamiento.
Las flores de pensamiento necesitan suelo rico en nutrientes. Cuando las plantes en otoño, debes usar abono orgánico para la tierra: de esta manera, se mantendrán durante tres meses. Después de eso, deberá aplicar mayores cantidades de fertilizante orgánico. Nuestro artículo sobre las mejores sobras de comida para abono orgánico te permite hacer las tuyas si quieres ahorrar dinero.
Se recomienda un fertilizante orgánico para esta planta. elenco de gusanos. Su aporte de nutrientes y composición aportan grandes beneficios a las flores de pensamiento y al propio suelo. Es una de las mejores formas de cuidar un pensamiento, pero también puedes hacer tu propio fertilizante en casa, si quieres.
Poda de pensamientos de jardín
El pensamiento de jardín suele perder la vitalidad que le transmiten sus flores cuando el temporada más calurosa del año que viene, al mismo tiempo que los meses posteriores a la floración. Si no recibe la atención correspondiente, morirá en este momento.
Si quieres evitar que la flor muera y conservar los pensamientos en verano, debes hacerlo recorte agresivo de la planta. Cuando suba la temperatura, deberá recortarlo hasta que solo quede el tallo. Aunque esto puede parecer dramático y será triste perder las flores, es necesario para el crecimiento continuo. Además, puedes usar las flores para la decoración o incluso como alimento si lo deseas.
Plagas y enfermedades de la flor del pensamiento del jardín
Finalmente, el último factor importante i cuidar los pensamientos del jardín Es para garantizar que se mantengan a salvo de plagas y enfermedades. Es importante que protejamos a nuestros pensamientos contra lo siguiente.
- pulgones: una de las principales amenazas para el pensamiento de jardín, un ataque de estos insectos es bastante común y pone en grave peligro la salud de la flor. Para combatir el ataque, utiliza insecticidas naturales y caseros, como infusiones de cebolla o ajo, manzanilla y melisa. También puedes optar por el aceite de Neem o el jabón potásico. Si esto no funciona, use un pesticida orgánico fuerte pero seguro de la tienda.
- hongos: por lo general, pueden dañar las flores de pensamiento con oídio siendo uno de los más peligrosos. Parecen formar manchas blancas o grises en los tallos y las hojas. Tendremos que proteger nuestros pensamientos quitándolos y tratándolos con un producto antifúngico adecuado.
Poder mantener los pensamientos dentro, pero no es adecuado para ellos. Si no tiene un jardín o está buscando algo para tener en el interior, nuestra guía de las mejores plantas de interior para condiciones de poca luz lo ayudará a decidir qué es lo mejor para usted.
Si quieres leer artículos similares a Cómo cuidar las flores de pensamiento de jardínte animamos a visitar nuestra categoría de Jardinería y plantas.