
conducir el coche de transmisión automática (AT). aparentemente es más fácil que conducir un automóvil con transmisión manual (MT) o palanca de cambios. Sin embargo, el conductor puede cometer errores por falta de práctica o experiencia en la conducción de un coche automático. Esto es especialmente cierto si ya tienen experiencia conduciendo una palanca de cambios. Debido a que la memoria muscular del cuerpo tiene que adaptarse a un nuevo sistema operativo, se acostumbrará. Dependerá de la región donde vivas, pero los coches automáticos se están convirtiendo en los Por supuesto tipo de transmisión para autos nuevos.
Ya sea que haya manejado una palanca o nunca antes, en unCOMO le explicamos los conceptos básicos. como conducir un coche automatico. Le proporcionaremos algunos trucos y sugerencias para ayudarlo a manejar una transmisión automática, así como también resaltar algunos problemas comunes que enfrentan los conductores.
Pasos a seguir:
1
Antes incluso de abrir la puerta de su automóvil automático, debe tomarse el tiempo para leer detenidamente su manual de instrucciones. Esto le dará una base sobre el funcionamiento de la transmisión automática y ayudarlo a familiarizarse con la teoría antes de pasar a la práctica. No solo le brindará información general sobre cómo conducir AT, sino que también lo ayudará con su automóvil específico. El fabricante también puede brindar ayuda y consejos específicos para controlar este modelo en particular.
Existen diferentes tipos de transmisiones automáticas que tienen especificaciones de manejo a las que debe adaptarse. Esto no solo le permite conducir un automóvil automático, sino también ayudar a extender un automóvil vida en la carretera. Los tipos más importantes de coches automáticos son:
- Convertidor de par automático: considere el automóvil de transmisión automática tradicional, el convertidor de par conecta la fuente de alimentación a la carga. Esto se usa en lugar del embrague en un automóvil manual.
- transmisión semiautomática: utiliza un sistema de engranajes de embrague manual, pero tiene sensores y procesadores adicionales para ayudar a usar los engranajes de palanca de cambios.
- Transmisión de doble embrague: similar a una caja de cambios manual, pero utiliza dos pedales de embrague, uno para números impares y otro para números pares. Esto permite cambios sin problemas y, a menudo, utiliza paletas de cambio en la columna de dirección.
- Transmisión continuamente variable: también conocida como transmisión continuamente variable, esto permite un rango continuo de relaciones de transmisión en lugar de tamaños de engranajes fijos. Por lo general, uno de los tipos de transmisión más confiables y, por lo general, brinda una conducción más suave.
2
Dependerá del tipo de coche automático, pero la mayoría no tendrá pedal de embrague. Esto se debe a que se usa un embrague para facilitar los cambios de marcha manuales, lo que no es necesario hacer con una automática. Si está acostumbrado a conducir una transmisión manual, esto puede presentar problemas en términos ergonomía. Esto es especialmente cierto para aquellos que conducen varias veces al día. Es posible que desee empujar una pierna que no existe.
Por eso es un consejo útil para conducir un automóvil automático para sentirse cómodo antes de comenzar a moverse. Es importante conocer el tipo de coche automático, así que mira si lo hay paletas de cambio puede que tengas que hacerlo. Coloque su pie izquierdo en el reposapiés. Esto evitará que se inquiete si está acostumbrado a una palanca de conducción.
Aunque solo tengas dos pedales (el del acelerador y el del freno), lo conducirás de la misma forma que lo haces con el embrague. Esto significa que solo usa el pie derecho para empujar los pedales. No es imposible que uses estos dos pedales al mismo tiempo. También desea evitar cruces o confusiones. Al conducir un automóvil automático, la pierna izquierda del conductor debe permanecer siempre en reposo.
Si tiene problemas con su auto y lo encuentra puestos regularmente, podría ser algo que no sea su unidad. Si esto te sucede, entonces puedes consultar nuestro artículo sobre por qué tu coche automático se detiene.

3
A muchos conductores primerizos les resulta difícil soltar el control que sienten cuando conducen una transmisión manual. Una transmisión automática puede hacer que el conductor se sienta como si el automóvil fuera autónomo y, por extensión, fuera de tu control. Los conductores experimentados pueden sentir que la transmisión automática es bastante automática al principio.
Esta es la razón por la que también es importante comprender la mentalidad de la conducción automática, así como cualquier problema práctico asociado con ella. Por ejemplo, cuando utiliza el freno en un coche automático, básicamente lo obligarás a una marcha más baja. Es posible que no esté usando el embrague para hacer eso, pero se aplican los mismos principios básicos. Además, los coches automáticos se adaptan mejor a los diferentes estilos de conducción porque lo hacen de forma automática.
Una de las mejores maneras de familiarizarse con la mentalidad de conducir un automóvil automático es familiarizarse con sus conceptos básicos. Afortunadamente, podemos ayudarlo brindándole este artículo sobre cómo entender los engranajes automáticos de los automóviles.

4
Casos de bajo consumo ellos son los que hacen que sea difícil mantenerse en el camino. Esto puede suceder cuando las carreteras están mojadas, heladas, nevadas o incluso de grava. Muchos conductores de palanca de cambios están acostumbrados a usar cambios para mantener el auto bajo control en condiciones difíciles como esta. En un automóvil automático, no tendrán esta adaptabilidad, por lo que es posible que deba tener mucho cuidado.
Afortunadamente, hay muchos coches automáticos que modo invierno o adaptación similar para conducción en condiciones de baja tracción. Si conduce un automóvil automático por primera vez con mal tiempo, tenga mucho cuidado. Conduzca más despacio si es necesario y obedezca siempre las normas de tráfico.
5
Es posible que haya visto que su automóvil automático tiene una palanca de cambios. Esto no es lo mismo que una caja de cambios manual, pero aún es necesario para conducir automóviles automáticos. el es selector de marchas en un coche automático existen las siguientes posiciones:
- D (Conducir): para empezar y moverse
- P (parque): aparcar el coche
- R (Atrás): marcha atrás
- N (neutro): sin equipo
Es posible que tenga otras opciones en la palanca selectora de cambios automática de un automóvil, que estarán marcadas 1, 2 y 3. Estas opciones están pensadas para usarse como marchas bajas para situaciones especiales. Estos incluyen pendientes muy empinadas o situaciones en las que necesitaría acelerar más rápido de lo habitual. No necesitas usarlos para moverte entre posiciones. D y pag. En general, estas opciones no son necesarias en condiciones normales de conducción. La mayoría de los autos automáticos también tienen sobremarcha. Puedes leer con nosotros para saber más sobre cómo funciona la sobremarcha en los coches automáticos.

6
A arranque automático del cochela posición de la palanca debe mantenerse i pag. Algunos modelos bloquean el mecanismo de arranque del motor incluso si el selector de marchas no está en esta posición. Para arrancar un coche automático:
- Tome la llave, insértela en el encendido y gírela a la posición correcta. No todos los autos usarán un encendido llave en mano. En su lugar, muchos modelos más nuevos usarán el botón de encendido.
- Pise el freno y mueva el selector de marchas a D.
- Suelte suavemente el pedal del freno y conduzca.
Cuando haga una parada breve, como en un semáforo, simplemente coloque la palanca en D y mantenga pisado el pedal del freno. Si su batería se detuvo repentinamente en medio de la carretera, querrá saber cómo arrancar un automóvil automático.
Aquí tienes nuestros consejos más básicos sobre cómo conducir un coche automático. Por supuesto, la mejor manera de aprende a conducir Cualquier tipo de automóvil se fabrica a través de una práctica cuidadosa. Necesitará lecciones y aprobar su examen de manejo antes de que estos consejos para conducir le ayuden. Esperamos que este artículo lo haya ayudado a comprender los conceptos básicos de los automóviles AT, especialmente si está cambiando de un automóvil manual a uno automático.
Si estás pensando si debes comprar un auto automático o uno de transmisión manual, es mejor que tomes la decisión si conoces las diferencias entre los dos tipos. Para obtener ayuda adicional, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo mover un automóvil automático con la batería descargada.
Si quieres leer artículos similares a Cómo conducir un automóvil automáticote recomendamos visitar nuestra categoría de Autos.