Cómo almidonar tus camisas

- Publicidad -
- Publicidad -
Cómo almidonar tus camisas

Dale a tus prendas un nuevo aspecto, elimina las arrugas arrugadas y deja tu ropa impecable antes de usarla. Estas pueden parecer tareas difíciles y abrumadoras. Si te da pereza hacerlo, ahora te damos algunos tips para que mantengan la forma de tu camiseta por más tiempo y sean muy resistentes. En unComo te explicamos como almidonar tus camisas. Usar almidones en sus camisas es la forma de asegurar las arrugas y darle a su camisa el toque perfecto. El almidón es un carbohidrato vital en nuestra dieta, pero además de ser útil para nuestro cuerpo, puede usarse para otros fines.

Prepara tu ropa para que se conserve en perfecto estado y te dure mucho más. ¡Hagámoslo, querida!

- Publicidad -

Pasos a seguir:

1

Antes de comenzar el proceso, debes preparar tu camiseta si quieres obtener mejores resultados. Para hacer esto, debe lavar y secar tu camisa correctamente antes de poner el almidón. El lavado ayudará a eliminar el polvo y los desechos que pueden interferir con el proceso de almidonado. Por eso, es mejor proteger las fibras de tu ropa.

Cómo almidonar tus camisas - Paso 1

2

Prepara el almidón. Para hacer esto, obtenga algunos almidón en polvo en cualquier tienda o supermercado. Una vez que lo tengas, mezcla una parte con agua, siguiendo las indicaciones del envase del producto. Mezcle bien un poco de agua y almidón, y luego colóquelo con cuidado en una botella con atomizador.

3

- Publicidad -

Luego coloque la camisa sobre una tabla de planchar de modo que la parte posterior de la camisa quede plana sobre la superficie de la mesa. Entonces empezar pulverización de almidón en la parte posterior de la camisa y deje reposar la mezcla durante unos segundos. Una vez que la prenda haya absorbido el producto, plánchela a la temperatura adecuada para el material de la camisa y presione suavemente sobre la camisa.

Cómo almidonar tus camisas - Paso 3

5

- Publicidad -

Repite los dos pasos anteriores para cada una de las mangas y el cuello.

6

Una vez terminado el proceso de almidonado, colgar la camisa en una percha rápidamente. Recuerda mantenerlo fuera del armario y si es posible, en un lugar fresco para que se seque mejor. Después de unos minutos, puede organizar la ropa en el armario para guardarla.

Cómo almidonar tus camisas - Paso 6

7

Con almidón, las fibras de la tela mejorarán y se mantendrán mejor por más tiempo. Cambia el look de tus camisas creando nuevas texturas y dando un nuevo look a tu ropa.

Si quieres leer artículos similares a Cómo almidonar tus camisasle sugerimos que visite nuestra categoría de Limpieza del hogar.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
TE RECOMENDAMOS
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -