En unos días viviremos una noche muy divertida donde los más pequeños serán los primeros. Si tú también lo celebras, no puedes parar haz originales calabazas de Halloween para decorar la entrada de tu casa. Un complemento colorido que gustará a esos niños que llaman a nuestra puerta cantando «truco o trato», que tomamos de la tradición americana, y que creará un ambiente especial para ese dia.
Hacer una calabaza de Halloween se trata de seguir un tutorial como el que publicamos el año pasado. Esta vez, sin embargo, recomendamos una Hágalo usted mismo (bricolaje) donde la calabaza de Halloween cobra vida.
Es una forma original de ir un poco más allá a la hora de hacer originales calabazas de Halloween decóralos con plantas y luz. Una manualidad sencilla hecha por nuestro socio. busto de noche y que aporta un conjunto bonito y diferente que podemos poner en la puerta de casa y en cualquier mesa de entrada o en el propio jardín.
COMO HACER CALABAZAS ORIGINALES PARA HALLOWEEN CON LUCES Y PLANTAS
para Halloween hacer originales calabazas de Halloween que no se salgan de lo normal era una prioridad. En esta ocasión, opta por decorar utilizando el elemento más característico de esta fecha y plantando otra hortaliza típica del otoño: la Calluna: Es un tipo de brezo precioso y llamativo, que en cuanto podamos utilizamos la Noche de Halloween para decorar nuestro jardín. o una casa..
Veamos paso a paso cómo hacer originales calabazas para Halloween. Una divertida manualidad que también podemos hacer con los más pequeños; siempre y cuando asumamos la responsabilidad de las partes del proceso que involucran el uso del taladro.
Sujeto

– dos calabazas
– Brocas y puntas
– Un cuchillo
– Una cuchara
– Guirnalda de luces
– Caluna Heather
Explicación
Empezamos limpiando la calabaza. La mejor manera de hacer esto es abrirlo en la parte superior. Para ello, haremos un corte circular por el tallo hasta cortarlo como si fuera una tapa, y con la ayuda de una cuchara empezaremos a vaciar la calabaza, quitando toda la pulpa hasta llegar a la cáscara para dejar limpio. .
Una buena disposición de todo el material del interior lo retiraremos extender la vida de la calabaza retrasar la aparición de un moho.
Después de dibujar a lápiz la cara de la calabaza, pondremos unas brocas específicas en el taladro para hacer los agujeros de los ojos y la nariz de una forma sencilla y segura. Con el mismo bocado también partiremos la boca.
Para terminar el rostro, haremos cortes verticales alrededor de la boca con la ayuda del cuchillo.
Con la calabaza preparada añadiremos guirnalda de luces dentro y la calluna ninguna olla para completar la serie. En este caso, nuestra compañera Eva eligió una guirnalda de estrellas que se ven por los agujeros de los ojos, ¡y son preciosas!
Decoraremos la segunda calabaza solo con luces.. Para ello utilizaremos el taladro con broca normal haciendo agujeros por toda la calabaza. Lo que buscamos es dinamismo, e idealmente jugamos con unos más y otros menos.
Para terminar, introduciremos la guirnalda de luces. Y listo con nuestra decoración!
¿Quieres hacer calabazas de Halloween originales como las nuestras? ¡Dinos!