Alma Bollo comienza a dar señales de estar cansada del papel que juega su hermano Manuel supervivientes. Hijos Raquel Bollo Entraron juntos en el concurso, dispuestos a vivir la experiencia y, de paso, poder paliar la economía familiar.
Aunque se mantienen unidos a la hora de enfrentarse al resto de sus compañeros, la competitividad entre ellos da para mucho. Sobre todo el intento del cantante de hacerse notar por encima de su hermana, lo que la hizo estallar.
Alma Bollo se cansa de la superioridad de Manuel
Alma Bollo es sin duda una de las protagonistas de la nueva edición supervivientes. La joven se destacó rápidamente por su fuerte carácter que la convirtió en protagonista de numerosas discusiones con sus compañeros.
Pero no solo con el resto de supervivientes, sino también con Manuel, que tiene sus altibajos en la isla con él. Una de sus primeras peleas vino de la pesca. El hijo de Chiquetete parece estar manipulando la tarea con el único deseo de ser el mayor competidor en la captura de peces.

Lo que hace enojar a Alma porque ella también quiere poder pescar algún pez de vez en cuando. “Pero niño yo voy a pescar”, le dijo a su hermano cuando ya estaba en el agua con la única caña que tenían.
“Espera, ahora te lo doy cuando salga”, respondió, haciendo enojar a la andaluza porque no la dejaba pescar. Y el pescador, hijo de Raquel, es la manera de demostrar a sus compañeros que él es quien da de comer a todos.
“Estoy cerca de pescar 100 peces, y creo que le dieron suficiente al grupo, ¿no?”, le dijo a Bosco. Muchas veces el hermano de Alma expresa que es un buen sobreviviente y lo indispensable que es para sus compañeros.
Pero Alma está harta de esta actitud de superioridad, sobre todo después de ver cómo Manuel le quita la varita, dejándola sin opciones. Mientras lo regañaba, siguió haciendo de las suyas hasta que decidió traerlo de vuelta mal.
Alma Bollo estalla: “Qué persona, tío”
La caña de Alma voló por los aires después de que su hermano se la arrojara después de que ella la tomara sin permiso. Como resultado, se rompió, perdiendo la correa y el anzuelo que se usaba para pescar. Lejos de pedir perdón, Manuel suplica que si está roto es porque no se hizo bien y que “gracias a Dios no has venido a pescar”.
“No tienes más que pedirme que lo haga por ti”, le decía a Alma, alardeando de sus habilidades y dejándola inútil. “No quiero que lo hagas por mí, quiero hacerlo yo misma”, respondió la joven, harta de la arrogancia de su hermano.

“Si te la tira, imagínate con un pez”, insistió Manuel en sus críticas y Alma declaró que “no estaba acabado”. Al ver que el cantante seguía saliendo de su mal, el sevillano optó por dejar el tema. “Qué persona, una persona”, exclamó enojada.
Está claro que la hija de Raquel no comparte las ansias de protagonismo de Manuel y convierte la pesca en una competición. Está convencido de que es el mejor sobreviviente porque es el pez más grande, incluso si su plan fracasa con Alma.
Pero a estas alturas de la competición, esa actitud no le está sirviendo para nada, pues esta semana ha vuelto a estar nominado. Está claro que su estrategia ha fracasado y sus compañeros, incluida su hermana, están hartos de su superioridad.