La llegada de la primavera es siempre sinónimo de alegría. Una que se refleja, además, en la casa y en esa necesidad vital de renovación. Algo que solo necesitas para realizar un seguimiento de las diferentes cosas. estilos decorativos para encontrar la inspiración que necesitamos. No lo olvides: refrescar el ambiente de nuestro hogar no significa cambiarlo por completo. solo toma cambia los accesorios para conseguir un ambiente diferente. Y es que, en ocasiones, conseguirlo es tan sencillo como apostar por los detalles.
Los amantes de los estilos de decoración lo saben la naturaleza prevalece en primavera. Intentamos sentir esa naturaleza que no pudimos disfrutar en los meses de frío. Incluso queremos que nuestro espacio respire dos de los principales ingredientes de esta temporada: alegría y tranquilidad. Un entorno que nos permite relajarnos y disfrutar del buen tiempo.
Por lo general, los estilos de decoración primaverales buscan llenar de luz nuestro espacio. Y no solo porque el blanco sea uno de los colores protagonistas de las paletas. No es sólo una cuestión de color. Estampados, complementos y flores artificiales se combinan para llena cualquier habitación de frescura. Unos auténticos aliados para conseguir, con poco, un gran resultado.
Estilos de Decoración PARA CADA Gusto
Pocas cosas definen tanto quiénes somos como la personalidad que aportamos a nuestro espacio. Un lugar donde abrazamos nuestro estilo con cada detalle. La elección de los colores, la especial inclinación hacia uno de los estilos de decoración o incluso nuestra filosofía vital de decorar nuestro hogar en primavera marcarán inevitablemente. Por eso, nada como conocer las tendencias de este año para despertar nuestra propia creatividad.
Pero no perdamos de vista otro aspecto importante. Además de regirse por los diferentes estilos de decoración, hay otro elemento esencial para la sensación de primavera. Nos referimos, por supuesto, a presencia de plantas. Hasta ese punto de la naturaleza, quizás, durante el invierno no conseguíamos disfrutarla tanto; y que, en esta temporada, nos permite llenar de vida cualquier espacio con su presencia. incluso si apostamos decorar con flores artificiales, no está de más incluir una planta en el espacio. Y no: la excusa de tener mala mano con las plantas ya no vale, porque solo hay que saber plantas de fácil cuidado para poder disfrutarlos.
Así pues, veamos tres estilos de decoración que se imponen este año. Tres diferentes formas de interpretar el espacio dentro o fuera de la casa para restaurarla esta temporada. Y disfrutarlo, de eso se trata.
1. Vida Sana, uno de los estilos de decoración más frescos

dijimos antes El blanco es uno de los colores estrella de la primavera. Y es en esta colección donde pone toda esa luz característica en los días soleados. Se combina con verde en diferentes tonalidades, oh menta una aceituna; el color miel y amarillo como signos decorativos de una colección apta para exterior e interior. Una paleta de tonos perfecta para llevando alegría a cualquier mesa, espacio o rincón que adquieren números enteros con la presencia de otros dos: el tono lino y el color cemento.
La naturalidad es una de las claves de este estilo de decoración. Algo que se puede mostrar no solo a través de complementos como las abejas, que también se muestran en vajillas, o muñecos de jardín. También se siente en la selección de materiales de la colección. Entonces:
- La madera se convierte en protagonista de farolillos, bajo platos y cajas de frutas.
- La juncia añade su toque oxidado a cestas y casas que parecen panales de abeja.
- Y el cristal, en los colores de la colección, es el toque final que completa el conjunto.
Los textiles merecen un capítulo aparte. Unas en fibras naturales que aportan, sobre todo, esa textura ligera y colorida tan propia de los tejidos primaverales.
¡Un estilo irresistible para los amantes de la sencillez que no carece de elegancia!
2. Tropic, para los amantes de la inspiración oriental
Es, quizás, uno de los estilos de decoración más populares para aquellos que quieren agregar toque moderno y natural a tu espacio. Asia y sus matices característicos son plenamente visibles en esta colección. Uno donde el color explosivo y la naturaleza más exótica juegan un papel completo. Basta con mirar la paleta tonal de estos estilos de decoración: esmeralda, magenta y oro viejo. Una combinación ideal para llenar de personalidad y alegría cualquier espacio. Pero no solo eso: estos tres ases nos permitirán crear un verdadero oasis de exotismo incluso en pleno asfalto.
En línea con lo que estos estilos de decoración quieren expresar, su completa gama de complementos. Algunos de los colores mencionados son característicos y marcan la pauta del conjunto. Para las plantas, ya sean naturales o artificiales, el verde más estricto reina. Entonces hojas de monstera, apoyo y sensación junto con la delicadeza de las orquídeas. Un gran juego de contrastes para conseguir ese equilibrio tropical que estamos buscando.
Pero no es lo único que puede respirar. Porque los complementos también determinan su gusto personal. Oh fuentes de agua para recreando la atmósfera de Asia, cabezas de Buda o pájaros tropicales; incluso vajillas con un toque étnico para vestir la mesa o muebles de bambú y maderas exóticas.
Está en tus manos, un poco o mucho, crear tu propio oasis.
3. Salvaje, apto para crear un entorno natural
Y dejamos para el final uno de los estilos de decoración que siempre son tendencia. La colección Silvestre retoma esa un toque romántico de inspiración y creatividad femenina genial para hacer del interior de nuestra casa un lugar más amigable. Una colección en la que se combinan el rosa, el malva y el blanco roto menta y agua verde para generar un ambiente acogedor y muy agradable.
En su, La flor es la protagonista. Pero no cualquier flor. Lila, glicinairis y peonía Tanto lo natural como lo artificial se combinan para crear un ambiente único y extremadamente luminoso. Su presencia no es solo física: también se refleja en los textiles e incluso en la vajilla. Camino a la personalidad de uno de los estilos clásicos de decoración con una renovada modernidad.
De nuevo, los materiales añaden sus granitos de arena al conjunto. Por ello, la madera blanca y la madera pintada son perfectas compañeras para un escenario donde la naturaleza es la gran protagonista.
¡Una colección que atrae por su dulzura y naturalidad!
Tres estilos de decoración diferentes para vestir tu hogar o jardín como prefieras. Tres formas personales y únicas de vestir un espacio para la llegada de la primavera. No hay mejor sitio para experimentarlo.